06 noviembre 2012

Acerca de...

¡Hola! Este blog en general es para dar mi opinión sobre libros, música, películas, etc. o de alguna cosa en especial de la que me gustaría hablar. Quiero compartir con ustedes lo que opino y quiero saber lo que opinan ustedes. 

El nombre del blog: decidí nombrarlo así porque es como un recordatorio, tomatelo con calma, siendo sincera yo llego a ser una persona MUY exagerada, algunas veces, esta frase me recuerda que debo tranquilizarme y llevarla ligero, no tomarlo tan a pecho.


Esa pequeña persona con lentes que está de lado izquierdo soy yo. Me llamo Malinali, pero todos me llaman por mi hermoso diminutivo: Mali, tengo 16 años y soy de México. Amo leer, dibujar, escuchar música, ver películas y series. Me encanta la fotografía y lo que tiene que ver con el diseño, de hecho seré la persona más feliz cuando entre a estudiar diseño gráfico. Me gustan muchísimo los tacos, el chocolate y el sushi creo que al sushi lo amo lo siento tacos y chocolate  Soy gran fan de los libros que tienen ilustraciones, de verdad, me encantan. Me he pintado el pelo de color azul, verde, morado, rosa, y combinaciones de todos estos colores. No sé muy bien como describirme así que lo dejaré hasta aquí.

1 comentario:

  1. Hola Mali! te he afiliado :) saludos este es mi blog: writteracm.blogspot.com

    ResponderEliminar