26 noviembre 2012

Reseña: The Boy Who Sneaks in my Bedroom Window

Hola!!
¿Cómo han estado?   
Bueno desde la semana pasada quería dejarles esta reseña pero no había podido. 

Sinopsis: 
Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años.
Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable.
Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más?
Bueno comencé a leer este libro porque muchas (no, más bien muchisimas) personas recomendaban el libro y la sinopsis me decía: tienes que leerme (lo juro no lo invento, ¿verdad sinopsis que tú lo dijiste?). Como decía vi muchas recomendaciones y que le daban 5/5, reseñas y bla bla, diciendo que era el mejor libro, pero aquí vengo yo a despedazar sueños (mujaja, no se crean).
Hay muchas cosas que odié del libro, algunas que no me gustaron y muy muy pocas que me gustaron. Pero empezemos desde el principio (¡Alerta de spoilers!):
Amber, bien entiendo que ella tega traumas y todo lo que conlleva con esto de no querer que la toquen, pero en varias partes del libro su trauma estaba presente y en otras partes no quedaba rastro de él (¡Alguien puede explicarme el por qué!) bueno entiendo que hay ciertas acciones que  le recuerden lo que vivió y se sienta mal, pero Amber no soportaba que su amiga le tocara el brazo pero si soporta que la toquen mientras baila, o que dejara que Liam duerma en su cama (entiendo que Liam fuera lo que le daba a ella seguridad pero ¡Por Dios!) mientras están en la cama se rozan literalmente y ella no se vuelve loca, además de que despierta con la erección de Liam en su trasero (y no le importa) pero cuando Liam le agarra el trasero en la escuela ella se asusta. Yo supongo que alguien que ha sufrido de estos abusos no se debería sentir muy cómoda cuando la miren (indecentemente, claro esta) o no preocuparse mucho por su cuerpo (puede que esté cayendo en un error pero eso es lo que pienso), pero esta chica es vanidosa además de que no se viste como para que nadie la mirara. Bueno todavía me falta mucho por decir pero por ahora lo dejaré hasta aquí con Amber.
Ahora Liam, a su favor tiene que no lo odié tanto como a Amber, odió todo su rollo de decirle Ángel a Amber (y me pareció muy estúpido la razón por la cual le decía así), cada vez que leía Ángel quería darme topes contra la pared y si hubiera pudiera rodar los ojos lo habría hecho, yo se que a la mayoría de las chicas les encanto Liam pero por Dios, el amor entre Amber y él, era tan exagerado que pasaba el limite de realidad, que se supone que es lo que buscan este tipo de novelas. 
Y para terminar algunos detalles que también odié: Cuando Jake y Liam llegan a la escuela una multitud de chicas que quieren llamar su atención los esperan (sinceramente suena tan estúpido , cuando se sabe que Liam tiene novia las chicas hacen una apuesta para ver quien se puede acostar con él y se inscribieron muchísimas como si todas las chicas fueran así (más rodamiento de ojos para Mali), y nada más diré dos cosas más: la primera es que no es posible que su mamá después de lo que pasaron con su papá los dejara solos aun sabiendo como podrían estar dañados psicologicamente y la segunda no puedo creer que dejaran ir al papá sin demandarlo, aún sabiendo que podría volverse a casar y hacer lo mismo con su esposa y sus hijos (si es que volviera a tener) yo se que en este punto estoy siendo un poco exagerada pero es que ¡AH!
De aquí en adelante ya no hay spoilers :D
En resumen el tema tenía mucho potencial pero no estuvo bien desarrollada, Amber y Liam no me parecieron personajes realistas y su amor en muchas ocasiones es muy irreal, además muchas situaciones son realmente (sin ofender) estúpidas. 
Y así es como estaba mi cara mientras leía el libro: .
 ***
Bien me estuve debatiendo mucho sobre cuanto ponerle al libro estaba entre 2 o 2.5 al final me decidí por el 2.5 porque no quería aventarle tantas piedras al libro. No quiero decirles que leer o no. Solo es mi opinión.
 
Actualización: 13/05/14
Olvidenlo de verdad no me gusto nada cambiaré la calificación por:
***
  

***
 La verdad no se si la portada azul es oficial pero a mi me gustó.
¿Y ustedes ya leyeron el libro que les pareció?
Chao

9 comentarios:

  1. OMG!!

    Me tomaste una foto mientras leía este libro o que??? jajajaja ok, no pues =P

    así o mas cierto??? creo que aún no puedo escuchar/leer la palabra "Ángel" =) quisieron hacerlo super romántico pero terminó cayendo en lo cursi e irreal =S ... aún sí, hay muchas chicas que me lincharian por decir eso jejejeje


    Saludos desde Libros Con Huella, ya te sigo!!!

    BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si exact!!
      yo también te sigo me gusta mucho tu blog :D

      Eliminar
  2. en serio es tan malo? yo que lo queria leer.. Bueno, quiza caerá, pero no es mi prioridad.
    besos enormes de tu seguidora #6 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que me sacó mucho de quicio y la verdad es que lo empalagoso no va mucho conmigo.
      Saludos :D

      Eliminar
  3. Hola Mali!!!! Yo venia de leer libros muy malos y bueh, tengo que decir que me agarró con la guardia baja y me gustó. Es cierto que es DEMASIADO empalagoso y que la razon por la que le dice "Angel" es malísima!!!! Me imaginaba otra razón, sin embargo le pondría un 3.5 xD

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Bravo!! *aplaude*.
    Hola, realmente me gusto mucho tu reseña, el libro en un principio comenzó bien, toco temas que casi ninguna autor usa el maltrato, pero después como la historia iba desarrollándose perdió todo ese toque. Ahora, Amber. Es estúpido que tuviera traumas y después no tuviera ninguna, como parte de un show de magia, es patético. Y tienes razón la manera que en vestía era para que la vieran e hicieran notar como si jamas **spoiler** su padre hubiera abusado de ella. Liam su rollo de ''angel'' paso de la linea, es un libro realista esto fue de mas.
    Me encantan las historia de amor-odio, pero esta fue demasiado empalagosa, de nuevo muy buena reseña saludos. :)

    ResponderEliminar
  5. Bravo!! *aplaude*.
    Hola, realmente me gusto mucho tu reseña, el libro en un principio comenzó bien, toco temas que casi ninguna autor usa el maltrato, pero después como la historia iba desarrollándose perdió todo ese toque. Ahora, Amber. Es estúpido que tuviera traumas y después no tuviera ninguna, como parte de un show de magia, es patético. Y tienes razón la manera que en vestía era para que la vieran e hicieran notar como si jamas **spoiler** su padre hubiera abusado de ella. Liam su rollo de ''angel'' paso de la linea, es un libro realista esto fue de mas.
    Me encantan las historia de amor-odio, pero esta fue demasiado empalagosa, de nuevo muy buena reseña saludos. :)

    ResponderEliminar
  6. Realmente, yo si amé el libro, en realidad es uno de mis favoritos sobre todos los libros y me da cosita que no lo veas con mis ojos. Pero entiendo tu opinión, seguro no lo vi porque aun estoy super embobada con el libro. Ya sabes, muchas veces uno no ve los errores de sus libros favoritos tanto como las demás personas lo logran ver. Pero... ¡Lo de ángel fuee bonito! dksfaadfs yo lloré con eso. JUM xD

    ResponderEliminar
  7. Me pasa igual de lo de angel creo que es mi parte favorita aunque ya habia leido hush hush no sabia cual era el original y siempre que puedo decir que tengo un libro favorito encuentro los defectos, no me gusto todo lo que paso con su papa, no me agrado que eso metieran en la historia, tampoco me gusto el final de su bebe y que se hace famosa bla, bla, bla, fue demasiado pero si dejamos de lado eso (que peacticamente es toda la historia xD) si me gusto el libro y es uno de mis favoritos aunque tendre que leerlo otra vez para ver si mi opinion no cambia

    ResponderEliminar