28 mayo 2013

Recomendación 3x1 #1

Hola! Hoy traigo una nueva sección, espero que les guste. En esta sección elegiré una temática y acorde a ella recomendaré 3 cosas ya sean: libros, películas, series, canciones, videojuegos, etc. Así que para inaugurar esta sección tenemos como temática... 

Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos
(Eternal Sunshine of the spotless mind)

Joel recibe un terrible golpe cuando descubre que su novia Clementine  ha hecho que borren de su memoria todos los recuerdos de su tormentosa relación. Desesperado, se pone en contacto con el creador del proceso, el Dr. Howard Mierzwiak, para que borre a Clementine de su memoria. Pero cuando los recuerdos de Joel empiezan a desaparecer de pronto re-descubre su amor por Clementine.

Ésta es una de mis películas favoritas simplemente me ENCANTA. No es como cualquier película de amor ni tampoco nos presenta una relación idealizada, ya que en esta se cometen errores, hay discusiones, peleas  y choques entre las personalidades de los personajes pero también tiene sus partes tiernas y románticas. 


***
Perfect Chemistry
Autora: Simone Elkeles
ISBN: 978-0-8027-9822-0
Editorial: Walker & Company

Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos. Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?

Si bien no soy chica a la que le encantan las novelas románticas pero libro me ha parecido FANTÁSTICO, yo sé que la trama no suena nada original, casi se podría decir: Romeo y Julieta en época actual, pero no, al menos por mi parte mientras más avanzaba más me gustaba, una historia llena de romance y suspiros.

***






Yo sé que mucha gente no conoce o no le gusta calle 13, a mí sí me gusta mucho y reconozco que aunque no todas sus canciones me gustan, la mayoría si y esta es una de mis favoritas. Ok, sí, no es 100% romántica pero que va. (Igual creo que a algunos no les gustará desde la primera frase)

***

¿Qué les han parecido estas recomendaciones? ¿Ya han visto la película,  leído el libro o escuchado la canción? y sino han visto la película o leído el libro ¿Les llama la atención? Díganme que piensan

No hay comentarios:

Publicar un comentario