19 julio 2013

Portada revelada: The duff - Kody Keplinger (español)

Sinopsis:
Con diecisiete años de edad, Bianca Piper es cínica y leal, y no cree, ni de lejos, ser la más guapa de entre todas sus amigas. También es demasiado inteligente para caer en las redes del mujeriego y pegajoso chico guapo del instituto, Wesley. De hecho, Bianca lo odia. Y cuando él la apoda The Duff, ella le tira su Coca-Cola a la cara.
Pero en este momento las cosas no van muy bien en casa. Desesperada por una distracción, Bianca termina besando a Wesley. Peor aún es que a ella le gusta. Ansiosa por escapar, Bianca empieza una relación con él de enemigos-con-beneficios.
Hasta que todo sale horriblemente mal. Resulta que a Wesley se le da muy bien escuchar y su vida también es bastante complicada. De repente, Bianca se da cuenta con absoluto horror que se está enamorando por el chico que pensaba que odiaba más que a nadie.

Fecha en que llega a librerias (España): 30 de Septiembre del 2013

*** 
Portada original 

Otras portadas 

***
La verdad esta portada no me gusta, prefiero la original, pero lo bueno es que ya estará en español. Sólo diré que este libro sencillamente me ENCANTA es uno de mis libros favoritos. Así que a la mejor lo compré en español aunque no lo creo porque ya lo tengo.
¿Qué les parece la portada? ¿Les gusta? ¿Les llama la atención el libro?

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo el libro de la editorial Plataforma Neo y esa no es la portada, es la misma chica pero diferente posición.

    Ahora sí, tengo que decir que me ha encantado :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que esta fue la primera portada que dieron a conocer luego la cambiaron porque a muchos no les gusto pero se me olvido actualizar la entrada

      Eliminar