19 julio 2013

Portada revelada: Panic - Lauren Oliver

Sinopsis:
Panic comenzó como muchas cosas que pueden hacerse en Carp, una ciudad sin salida de 12.000 personas en el medio de la nada: porque era verano y no había nada más que hacer.
Heather nunca pensó que iba a competir en Panic, un juego legendario jugado por estudiantes del último año, donde las apuestas son altas y la recompensa es aún mayor. Nunca había pensado en sí misma como valiente, el tipo de persona que lucharía para destacar. Pero cuando descubre algo, y alguien, por quien luchar, ella descubre que ella es más valiente de lo que nunca pensó.
Dodge nunca ha tenido miedo de Panic. Su secreto lo impulsará, y lo llevará todo el camino a través del juego, él esta seguro de ello. Pero lo que él no sabe es que él no es el único con un secreto. Todos tienen algo en juego.
Para Heather y Dodge, el juego traerá nuevas alianzas, revelaciones inesperadas, y la posibilidad del primer amor para cada uno de ellos—y el conocimiento de que a veces las mismas cosas a las que tememos son las que más necesitamos.

Los primeros tres capítulos leídos por Lauren Oliver:



Fecha estimada de publicación: 4 de Marzo del 2014

***
Otros libros de Lauren Oliver:


¿Qué les parece? ¿Les llama la atención? ¿Han leído algo de la autora? Yo nada más he leído Delirium y Pandemonium, los dos me gustaron mucho. Este libro no me llama mucho la atención pero tal vez lo lea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario