23 julio 2013

Primer capítulo: Saeculum y Promesa de sangre

¡Hola! Gracias a Alfaguara ya podemos leer el primer capitulo de dos de sus novedades de Julio: Vampire Academy Promesa de Sangre de Richelle Mead y Saeculum de Ursula Poznanski.
Vampire Academy Promesa de sangre
Sinopsis:
 La vida de Rose ya nunca será igual. El reciente ataque Strigoi a la Academia St. Vladimir ha devastado el mundo Moroi. Muchos han muerto, otros han sido secuestrados, entre ellos: Dimitri Belikov.
Rose tendrá que elegir entre mantener su voto de proteger a Lissa, su mejor amiga y la última princesa Dragomir, o abandonar la academia y buscar a su amado. Pero, llegado el momento… ¿Encontrará el valor necesario para cumplir la promesa que le hizo a Dimitri y terminar con la vida de la persona que ama?


Saeculum
Sinopsis: 
Saeculum promete ser un emocionante juego de rol, un inofensivi viaje al pasado. Cinco días en un paraje remoto sin estudios, sin trabajo y sin tecnología de ningún tipo. La aventura perfecta para desconectar y quizá conquistar a esa persona que recién conociste. De pronto, al internarte en el bosque, el pasado parece alcanzarte y no te dejará escapar. ¿Se tarta acaso de una antigua maldición o de una mortal carrera contra el tiempo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario