23 abril 2014

Book tag #1 Los 7 pecados capitales de leer

¡Hola! Les traigo un book tag ¡yey! Este book tag fue creado originalmente por BookishlyMalyza donde se relacionan los pecados capitales con los libros.

1. Avaricia
¿Cuál es el libro más caro, y cuál es el más barato que haz comprado?
Pues mi libro más caro es Cuentos Macabros de Edgar Allan Poe, que me costo $435 pesos. No me arrepiento de nada. Es una edición preciosa en tapa dura con ilustraciones de Benjamin Lacombe, que por cierto son increíbles. 
Mi libro más barato es El libro de las cosas perdidas de John Connolly, uno de mis favoritos y realmente fue una ganga me costo $15 pesos y también es una edición muy bonita en tapa dura.

2. Ira
¿Con qué autor tienes una relación amor/odio?
Bueno no tengo en realidad un autor con el que ame pero odie, lo más cercano sería con Kim Harrison y sus libros de la saga The Hollows ya que aunque me gustan sus libros, no me gustan los inicios ya que me resultan tediosos y aburridos. Además me resultó doloroso lo que le hizo a uno de los personajes casi la odié por eso.

3. Gula
 ¿Qué libro te devoras una vez tras otra?
Ese sin duda es Nadie te creería de Luis María Pescetti, uno de mis libros favoritos y el que más me hace reír, es una recopilación de historia, cuentos, poemas, cartas, etc. que son muy entretenidos, divertidos y un tanto extraños.

4. Pereza
¿Qué libro no has leído por flojera?
La verdad es que tengo muchos que no he leído por flojera, pero pondré uno que empecé y después de unas cuantas paginas lo dejé y no lo volví a tomar porque me daba flojera siquiera pensar en retomarlo y es nada más y nada menos que: Nunca digas nunca de Amy Lab 

5. Orgullo 
¿De qué libro hablas para parecer intelectual?
La verdad no leo libros para parecer intelectual y menos pensaría en hablar de uno para sentirme intelectual porque si lo hiciera me convertiría en algo así como una pseudo-inteligente. Así que para esta pregunta pondré dos libros que me enorgullezco de haber leído porque realmente me dieron mucho que reflexionar y son: Carta al padre de Franz Kafka y El hombre en busca del sentido de Viktor E. Frankl.

6. Lujuria
¿Qué encuentras atractivo en los personajes femeninos o masculinos?
Tanto en masculinos como femeninos me gusta que sean decididos, inteligentes, sarcásticos, alegres, que tengan sentido del humor, que no sean conformistas, que tengan sentido común y en general me gusta que tengan personalidad, que no sean como cualquier otro personaje.

7. Envidia
¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?
Hay mucho libros que me gustaría recibir como regalo pero me encantaría que me regalaran los libros de Nuestra señora de París de Victor Hugo, la edición de EDELVIVES, es que simplemente son hermosos: tapa dura, con una hermosa portada e ilustraciones igual de hermosas que la portada.

¿Qué les pareció el bok tag? ¿ustedes qué libros pondrían? Déjenme sus comentarios. Espero que les haya gustado y que se animen a hacerlo es gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario