29 abril 2014

Book tag #2 Juzgar un libro por su portada

¡Hola! Hoy les traigo otro book tag. Este book tag fue creado por Zack Q así que aquí vamos...
Despierta - Beth Revis. Esta portada es simplemente hermosa *.* los colores del espacio y esa sencilla pero bonita tipografía, me encanta y la edición también, la sobrecubierta es tan suave al tacto, tiene un  brillo super bonito y por dentro trae un plano de la nave OMG.
Cosecha de esclavos - Andrew Butcher. La portada del primer libro de esta trilogía (Tiempo de cosecha) de por sí es fea pero esta es peor, los colores (no se aprecian muy bien en la imagen) no combinan nada >.< y la tipografía menos. Las ilustraciones de la parte de arriba no me parecen feas pero como la combinaron con las imágenes de abajo simplemente NO. 
Embrace - Jessica Shirvington. Se me hace curiosa la portada, con esas alas de humo de colores y las plumas cayendo pero me parece muy bonita :D
El libro de las cosas perdidas - John Connolly. No sé que decir, simplemente me llama la atención, tal vez sea el árbol y los detalles y adornos que tiene.
NERDS - Michael Buckley. Refleja perfectamente de que trata, niños que son agentes secretos, incluso los personajes son idénticos que en el libro.
La trilogía Shatter me - Taheren Mafi. Me encantan estas portadas *.* me parecen muy bonitas, los colores y los detalles en el ojo, los arboles, pájaros y la cascada, es simplemente hermosa la combinación. Además este libro tiene un brillo como "metálico" que hace que se vea más bonito. 
The unbecoming of Mara Dyer - Michelle Hodkin. No sé porque me gusta este nombre, me parece bonito.
0.4 - Mike Lancaster. No tenía ningún autor/a que tuviera un nombre que no me gustara pero creo que este pues... no me encanta el nombre: Mike.
The perks of being a wallflower - Stephen Chbosky. Creo que es el autor con el apellido más extraño y dificil de pronunciar que he visto.

¿Qué les pareció? ¿Qué libros pondrían ustedes? Espero que les haya gustado y que se animen a hacerlo es muy divertido :D

2 comentarios:

  1. Coincidimos en muchas cosas :) Ya me anoté el book tag para hacerlo en un futuro.
    besos enormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, genial cuando lo hagas me gustaría verlo :D
      ¡Saludos!

      Eliminar