25 abril 2014

Primeros capítulos...

¡Hola! Hoy les traigo los primeros capítulos de Un desafortunado pero maravilloso incidente por Marni Bates, que gracias a Alfaguara ya podemos leer, y los primeros capítulos de los libros: Don't call me baby por Gwendolyn Heasley, House of Ivy & Sorrow por Natalie Whipple y Great por Sara Benincasa, estos últimos están en inglés. 
Sinopsis
Mackenzie Wellesley ha pasado su vida escondiéndose, tratando de no destacar demasiado. En el instituto Smith es la típica chica en la que la gente solo se fija cuando necesita ayuda con los deberes. Claro, hasta que un desafortunado incidente con uno de los chicos más populares del instituto es grabado en vídeo y todo el instituto lo ve a través de Youtube. En ese momento, ocurre algo increíble: el vídeo de Mackenzie se convierte en un absoluto éxito ¡con más de cuatro millones de visitas!¿De verdad ese desafortunado incidente podía cambiar tanto su vida? ¿Cómo sabrá en quién confiar cuando todo el mundo a su alrededor parece tener un motivo para mentir?
Sinopsis:
Durante toda su vida,  Imogene ha sido conocida como la chica en ESE blog. 
La madre de Imogene ha estado escribiendo un blog increíblemente vergonzoso y popular sobre ella desde antes de que naciera. Cientos de miles de perfectos desconocidos saben cuando Imogene tuvo su primer período. El chico que le gusta vio las fotos de "antes y después" de la ortodoncia. Pero ahora, Imogene tiene quince años y su madre todavía sigue blogueando acerca de ella, con lujo de detalle, en contra de su voluntad. 
Cuando un proyecto de obligatorio de la escuela obliga a Imogene a comenzar su propio blog, ella se muestra reacia a exponer todavía más de su vida en línea... hasta que se da cuenta de que el proyecto es la oportunidad que ha estado esperando para decir la verdad sobre su vida bajo el microscopio virtual y para definirse a sí misma por primera vez.
Sinopsis:
Josephine Hemlock no es la típica bruja. Fuera de las paredes de la casa cubierta de hiedra de su abuela, ella mantuvo su vida mágica completamente separada de su vida en el instituto. Pero cuando la maldición que mató a su madre resurge, amenaza con destruir no sólo su vida, sino también la de su abuela...y mantener su secreto ya no puede ser una opción.
Sinopsis:
En el recuento contemporáneo de El gran Gatsby por Sara Benincasa, una adolescente se enreda en el drama del círculo social Hamptons, sólo para ser implicada en una tragedia que sacude a la comunidad durante el verano.
¿Alguno de los libros les llama la atención? ¿Ya leyeron alguno? yo ya leí un desafortunado pero maravilloso incidente y me llama la atención House of Ivy & Sorrow

No hay comentarios:

Publicar un comentario