30 abril 2014

Recomendación 3x1 #2 Día del niño

¡Hola! Pues como ya sabrán hoy es el día del niño ¡FELICIDADES a todos los niños y niñas! así que he decidido traerles una nueva edición de Recomendación 3x1 con temática del Día del niño. Así que comencemos...
El planeta del tesoro
Sinopsis:
Jim, conocido por ser un gran surfista solar, se enfrenta a una cacería intergaláctica de tesoros. En sus manos cae un legendario mapa que le llevará a buscar la fortuna más grande del Universo. A bordo de un espectacular "galeón solar", Jim se convierte en el ayudante del cocinero del barco, John Silver- mitad hombre, mitad máquina- que le enseña la forma de ser un buen explorador del espacio. Luchando por sus vidas, Jim y Morfi conocen a un simpático robot, conocido por el divertido nombre de B.E.N. (Bio Electro Navegador). Juntos, bajo el mando de la inteligente Capitán Amelia, descubrirán un impresionante tesoro mucho más grande de lo que nunca nadie imaginó.... Fantasiosa adaptación por parte de la Disney del clásico de Robert Louis Stevenson "La isla del tesoro", una aventura con barcos voladores ambientada en el espacio exterior. FILMAFFINITY

Esta es una de mis películas animadas-infantiles favoritas me encantan los personajes, la historia y la animación. 
Dobble
Dobble es un juego con más de 50 símbolos, 55 cartas, con un símbolo en común entre cada carta. Busca el símbolo idéntico en dos cartas, dílo en voz alta y toma o deja la carta, dependiendo las reglas del mini-juego que estés jugando, hay 5 maneras diferentes de jugarlo. 
Este es uno de mis juegos de mesa favoritos, adquieres destreza, rapidez visual y manual. Además es muy divertido y lo mejor es que no es monótono gracias a sus 5 maneras diferentes de jugarlo.
El libro del destino - Shannon Hale
Sinopsis:
En un entorno escolar, los hijos de los principales héroes y villanos tendrán que aprender a seguir sus destinos... o a escribir sus propios finales Reales'', son príncipes y princesas cuyas vidas trascurren apaciblemente y cuyas historias están escritas para terminar siempre en un final feliz. Por otro lado, los hijos de los villanos, los ''Rebeldes'', son los que se llevan casi siempre lo peor del cuento. Pero ¿qué sucede cuando los rebeldes no quieren seguir los pasos de sus padres ni cumplir con las expectativas que se tienen de ellos? ¿qué pasaría si se atreven a reescribir sus historias?
N.E.R.D.S - Michael Buckley
Sinopsis
Advertencia: este libro no es para cualquier chico.
La intriga, la acción y las sorpresas de esta atrapante aventura de espionaje harán que todo chico quiera ser parte del fantástico mundo de los agentes secretos NERDS. ¿Estás dispuesto a arriesgarte?


Estos dos son libros muy entretenidos y divertidos, a mí me gustaron y son una buena opción para aquellos niños que quieren empezar a leer.
¿Qué les pareció? ¿Han visto la película/jugado el juego/leído los libros? Yo creo que tanto la película, como el juego y los libros los harán pasar un rato divertido y entretenido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario