21 abril 2014

Recomendación: The xx

¡Hola!
Hace mucho no publico nada, si lo sé, lo siento por eso, pero HOY les traigo una pequeña recomendación de uno de mis grupos favoritos:
The xx es una banda inglesa formada en el 2005 por Romy Madley Croft, Oliver Sim, y Jamie Smith. Tiene dos vocalistas, Romy y Oliver, la chica tiene una voz INCREÍBLE, las voces de ambos combinan, al menos para mí, perfecto, eso y los sonidos que le aporta Jamie hacen una combinación GENIAL. Aunque no sabría decirles que genero son así que se lo dejaré al internet: *redoble de tambores, por favor* indie pop.
Tienen dos álbumes: xx lanzado en el 2009 con 11 canciones y Coexist lanzado en el 2012 con 12 canciones.
El de la izquierda es Coexist y el de la derecha xx
Sus canciones me encantan son muy tranquilas, nostálgicas y melancolicas, mi hermano dice que sus canciones son deprimentes pero no le crean demasiado aquí entre nos no está muy cuerdo que digamos, les pongo unas hermosas canciones:




Estas son algunas de las canciones que me gustan de hecho tengo ambos discos en los cuales solo hay 2 canciones que no me gustan de ellos. En fin espero que les haya gustado díganme que les pareció. 
Pagina oficial de The xx

2 comentarios:

  1. Me parece genial esta sección ya que a veces estoy corta de música y no sé qué escuchar. The xx no es una de mis bandas favoritas, pero antes había escuchado unas cuantas canciones y me parecieron hermosas. Me aventuraré a escuchar más :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te guste la sección a mi también me sucede que a veces no se que escuchar y no soy muy buena buscando nueva música. Sí, yo te animo a que escuches ás sobre ellos a ver que te parecen :D
      ¡Saludos!

      Eliminar