22 abril 2014

Reseña: Feedback (Variant #2)

¡Hola! Hoy les traigo la reseña de la secuela de Variant, Feedback, contiene spoilers del primer libro.
Sinopsis
Benson Fisher escapó de las reglas mortales y pandillas brutales de la Academia Maxfield. Pensó que lo peor había terminado. Pero ahora está atrapado en un pueblo lleno de cara inquietantemente familiares. Gente de Maxfield que Benson había visto morir. 
Mientras Benson lucha para descifrar si en alguien se puede confiar, se da cuenta que los planes de Maxfield son más oscuro que nada de lo que se imaginaba y puede que sean imposibles de detener.


Después de haber leído Variant estaba muy emocionada por leer Feedback ya que el final de Variant te deja comiéndote las uñas de la emoción pero me lleve una gran decepción con Feedback.
En este libro continuamos donde nos quedamos en Variant justo cuando Benson y Becky se escapan de Maxfield y llegan a un pueblo donde están algunas de las personas que habían conocido en Maxfield. En libro podemos ver el modo de vida que llevan las personas de este pueblo que aunque no poseen libertad, ya que están controlados por Maxfield, viven cómodamente y siempre estan alerta con lo que Maxfield pueda hacerles. 
En un principio me estaba gustando el libro ver como vivían, sus problemas, etc., pero conforme avanzaba sentía que aunque pasaban cosas no eran realmente importantes obviamente algunas si pero gran parte era nada más que relleno.
De el inicio hasta casi tres cuartas partes del libro todo sucede de forma lenta si bien en un inicio no se siente así solo porque se quiere saber más cuando se va como por la mitad del libro se torna un poco tedioso ya que solo se nos plantea más incógnitas y ni una respuesta y si si te dan respuestas suenan poco coherentes. 
De la tercera cuarta parte hasta el final del libro el ritmo se hace cada vez más rápido hasta el punto de llegar a frenético, mientras leía esta parte pensaba: las hojas que quedan no son suficientes para explicar que es lo que esta sucediendo y esto era cierto el final es un revoltijo que carece de sentido que apenas se logra entender lo que está sucediendo ya que resulta un tanto absurdo, como si el autor no supiera como terminar el libro y puso lo primero que se le vino a la mente dejando un final bastante abierto que solo nos plantea más incógnitas. Y así es como termina esta bilogía.
En conclusión era un libro que tenía potencial pero que no se desarrollo en lo absoluto dejando al aire las ideas que se habrían podido aterrizar e hilar con otras, aunque no por eso deja de ser un libro que puedes leer para pasar el rato.


¿Ya leyeron Variante? ¿Qué les parece? ¿Les llama la atención Variant o Feedback? Déjenme su opinión en los comentarios


No hay comentarios:

Publicar un comentario