23 abril 2014

Retos 2014

¡Hola! Pues bien ya que este año, no me había unido a ningún reto, hoy decidí hacerlo si y espero completar los todos el año pasado no me fue tan mal solo no complete un reto porque me faltó un libro. Aquí los retos a los que me uní:
Desafío libros musicales
Creado en Book eater
  • ¿De qué trata?

El desafio consiste en leer libros que en título tengan alguna de las notas musicales, ejemplo: para la nota la: "La metamorfosis" o para la nota si: "La guerra de los mundos". Se debe leer un libro por cada nota. Más información
Lista

  • Do - La guerra de los mundos - H.G. Wells
  • Re - I'll be here - Autumn Doughton 
  • Mi -
  • Fa -
  • Sol -
  • La - El libro de la selva - Rudyard Kipling
  • Si - La metamorfosis - Franz Kafka
Reto Random Books
  • ¿De qué se trata?

El reto consiste en leer una serie de libros que estén en las categorías, mínimo uno por categoría. Más información

Lista:
  1. Leer un clásico - La metamorfosis - Franz Kafka
  2. Hacer una relectura -
  3. Leer un libro de terror - Osuralia - Pedro Escudero
  4. Leer un libro de fantasía - Capitán Grisam y el amor - Elisabetta Gnone
  5. Leer un libro paranormal - Destino Marcado - Sarah Alderson
  6. Leer un libro de ciencia ficción - La guerra de los mundosH.G. Wells
  7. Leer un libro realista - Disparo en la catedral - Mario Bencastro
  8. Leer un libro de amor - Leaving Paradise - Simone Elkeles
  9. Leer un libro de misterio - El imperturbable Hans - Helen Grant
  10. Leer un libro en otro idioma - Divergent - Veronica Roth
  11. Leer un libro de más de 500 páginas -
  12. Leer una novela policíaca -
Reto English books
Creado en Luminous words
  • ¿De qué se trata?
El reto consiste en marcar un cierto numero de libros que se quieren leer, pero estos libros deben ser en inglés no importa si son originales en ese idioma o traducciones, el punto es que sean en ese idioma. Más información. Yo me propongo leer 5 libros.
Lista:
  1. Divergent - Veronica Roth
  2. .
  3. .
  4. .
  5. .
¿Ustedes tiene algún reto que se hayan propuesto hacer este año? ¿Qué les parecen mis retos? Díganme en los comentarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario