22 abril 2014

Top Ten Tuesday #1: Personajes que...


¡Hola! bueno ya en varios blogs había visto esta sección y dije: pues ¿por que no? Así que hoy traigo la primera entrada de Top Ten Tuesday: que es una sección semanal del blog The Broke and the Bookish esta dinamica consiste que los días martes se publica una lista de maximo 10 puntos sobre el tema que se asigna para esa semana 
Esta semana el tema es Personajes que...(y elegir la siguiente palabra ejemplo: personajes que me agradan o personajes que son torpes, etc.) Así que yo la haré de:

Personajes que me han hecho reír

1. Los enanos en El libro de las cosas perdidas por John Connolly: simplemente el modo en que dicen las cosas, su comentarios sarcásticos y burlones acerca de su situación  con Blancanieves me hicieron reír a carcajadas.
2. Xemerius en Zafiro por Kerstin Gier: fue uno de mis personajes favoritos de la trilogía de Rubí, ya que hacia comentarios burlones y chistosos sobre las situaciones que suceden a lo largo del libro pero especialmente acerca de la relación de Gideon y Gwendolyn.
3. Jade en Se solicita novio… ¡Urgente! por Lia Belikov: bien este personaje no es precisamente que su personalidad tenga algo chistoso o que haga comentarios de este tipo pero el modo en que actuaba y las consecuencias de ello la hacían meterse en situaciones awkward sinceramente en muchas ocasiones me dio pena ajena pero eso mismo me hacia reír mucho.
4. Carlos Fuentes en Rules of Attraction por Simone Elkeles: Carlos es mi preferido de los hermanos Fuentes (sin contarlo en Perfect Chemestry porque ahí no me caía bien) además pienso que es el más gracioso con esos comentarios burlones y a veces sarcásticos pero lo que más me hacía reír era la relación con Kira con todo eso de jugarse bromas.
5. Patrick en The perks of being a wallflower por Stephen Chbosky: que puedo decir, un chico con una personalidad genial, bromista, burlón, alegre, etc. De hecho es mi personaje favorito del libro me encanta su sentido del humor.
6. Fernández y Sánchez en Nadie te creería por Luis María Pescetti: si bien este libro esta plagado de cuentos e historias que me han hecho reír mi favorita sin duda es: "Partido" las situaciones bizarras, extrañas pero siempre chistosas que ocurren simplemente me hacen caerme de la risa.
7. Jenks en Bruja mala nunca muere por Kim Harrison: si bien este no fue un personaje que me hiciera carcajear sus comentarios en muchas ocasiones me hacían reír.
Y hasta aquí llega mi lista, ¿Qué les pareció? ¿Conocen a alguno de los personajes? ¿Qué personajes pondrían ustedes? Díganmelo aquí en los comentarios. Y sin más me despido. ¡Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario