27 mayo 2014

Portada revelada: Captive (The Blackcoat Rebellion #2) - Aimée Carter

Sinopsis
**Contiene spoilers**
Durante los últimos dos meses, la vida de Kitty Doe ha sido una mentira. Obligada a hacerse pasar por la sobrina del Primer Ministro, su frustración crece a medida que su confianza en su falso prometido se quiebra, su verdadero novio está prohibido y los Blackcoats la mantienen en la oscuridad más que nunca.
Pero en medio de descubrir que su papel en la familia Hart no puede ser tan causal como ella pensaba, ella es acusada de traición y se ve obligada a enfrentarse a su mayor temor: En otro lugar. Una prisión en la que nadie puede escapar.
Como una revelación impactante lleva a la siguiente, Kitty aprende de la manera difícil que no puede confiar en nadie, ni siquiera en la gente que ella pensaba que estaba de su lado. Con la espalda contra la pared, Kitty quiere creer que va a hacer lo que sea necesario para apoyar la rebelión ella cree en eso, pero ¿Ella está preparada para pagar el precio más alto?

Fecha estimada de publicación: 25 de Noviembre del 2014
Libro anterior
Otros libros de la autora
Pagina de la autora: Aimée Carter
¿Qué les parece? ¿Les gusta la portada? ¿Han leído el primer libro o algo de la autora? La portada me parece un poco extraña con ese ojo y el laberinto alrededor. No he leído nada de la autora pero esta nueva serie de la autora me llama mucho la atención. 

1 comentario:

  1. Me he leido la anterior serie de esta autora y el primer libro de esta, todos me han encantado. Llevo mucho tiempo esperando este y me falta paciencia...

    ResponderEliminar