28 mayo 2014

Portada revelada: Ensnared (Splintered #3) - A. G. Howard

Sinopsis
**Contiene spoilers**
Después de sobrevivir a la desastrosa batalla del baile de fin de curso, Alyssa ha aceptado su locura y ha ganado mucha perspectiva. Está decidida a salvar sus dos mundos y a la gente y las criaturas de las profundidades a quien ella quiere. Aunque eso suponga desafiar a la Reina Roja a una batalla definitiva de deseos y engaños...Y aunque el único camino hacia el País de las Maravillas, ahora que la madriguera del conejo está cerrada, es el mundo a través del espejo- una dimensión paralela llena de mutantes y sádicas criaturas de las profundidades proscritas.
En la última entrega de la trilogía Susurros, Alyssa y su padre viajan al corazón de la magia y el caos en busca de su madre y para arreglar todo lo que está mal. Junto con Jeb y Morfeo deben salvar el País de las Maravillas de la decadencia y la destrucción en que se encuentra atrapado. Pero aunque tengan éxito y salgan vivos, podrán tener todos su final feliz?

Fecha estimada de publicación: 6 de Enero del 2015
Libros anteriores
(inglés)
(español)
Pagina de la autora: A.G. Howard
¿Qué les parece? ¿Les gusta la portada? ¿Les llama la atención el libro? ¿Han leído los libros anteriores, les gustaron? Déjenme sus comentarios. A mí  me gusta la portada pero me gusta más la del primer libro, no he leído los libros anteriores pero me llaman mucho la atención.

13 comentarios:

  1. Hola! No leí estos libros porque aún no llegan a mi ciudad, pero me encantan todas las portadas. Especialmente la de Susurros :)
    No conocía tu blog, te sigo desde ahora y te invito a conocer el mío si querés :)
    Un beso...Chloe <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, la portada de Susurros también me gusta más que las otras,
      Ya me pasé por tu blog también te sigo :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola :D
    Le tengo unas ganas enormes a esta saga!
    Un beso, te sigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo igual tengo muchas ganas de leerlos, también te sigo :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Holaaaa.... te propongo un plan, que te parece pasar por mi blog y ver tu nominación para los Liebster Awards??
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ¡Muchísimas gracias! De verdad me has hecho el día ahorita paso a ver la entrada
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Me alegro infinitamente de que no hayan cambiado las portadas al traducir los libros, siempre lo diré, porque es que para mí son adjadfjlj de por sí♥ Aunque esta tercera no es mi favorita, la verdad, yo me sigo quedando con la primera, que el verde es chachi, el verde es amor *-* Lo único malo es que aún hay que esperar muuuucho para el desenlace de la trilogía, que pereza.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! yo también me alegro de que no hayan cambiado las portadas originales porque luego las cambian y es un total desastre.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Hola! Acabo de descubrir tu blog, te sigo :)
    Coincido con Claudia las portadas son geniales, he oído mucho hablar de ellos pero aún no me les he leído.. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo tampoco los he leído pero tengo muchísimas ganas de leerlo espero poder hacerlo pronto
      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Hola!! Hace unos días terminé Susurros, no me terminó de atrapar, pero con el tiempo si tengo pensado terminar la trilogía. Las portadas son bellísimas todas.
    Te sigo, soy parte de la iniciativa ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola, ya leí los dos primeros y me enamore, espero con ansias el tercero :3

    ResponderEliminar
  8. me encanta esta portada esos ojos son preciosos y estoy acabando de leer el primeroo y todas las portadas me resultan fantasticas

    ResponderEliminar