26 mayo 2014

Portada revelada: In the afterlight (The Darkest Mind #3) - Alexandra Bracken

Sinopsis:
**Contiene spoilers**
Ruby no puede ver hacia atras. Destruída por una perdida irresistible, los chicos que sobrevivieron y ella del ataque del gobierno en Los Angeles viajan al norte para reagruparse. Los acompaña la prisionera: Clancy Gray, el hijo del presidente, y una de las pocas personas que Ruby ha encontrado con habilidades como ella, alguien tan peligrosa que Ruby por si misma no tiene poder sobre él.

Fecha estimada de publicación: 28 de Octubre del 2014
Libros anteriores
(inglés)
(español)
Pagina de la autora: Alexandra Bracken
¿Qué les parece? ¿Les llama la atención? ¿Han leído los libros anteriores, les gustaron? Déjenme sus comentarios. Yo no he leído los libros anteriores pero si me llaman la atención.

1 comentario:

  1. Yo los he leído y me han encantado. Me los he leído mas veces que la trilogía de los juegos del hambre, y personalmente me gustan mucho mas. Te los recomiendo mucho. Pásate por mi blog dentro de unos días, que te voy a nominar a los premios Liebster Award. http://enunmundollenodelibros.blogspot.com

    ResponderEliminar