26 mayo 2014

Portada revelada: Nightmares - Jason Segel y Kirsten Miller

Sinopsis:
Jason Segel, actor multitalentoso, escritor y músico se une a Kristen Miller, reconocida autora por el New York Times para una novela middle grade hilarantemente aterradora. Nightmares! (¡Pesadillas!), primer libro de una trilogía sobre un niño llamado Charlie y un grupo de niños que deben enfrentarse a sus miedo para salvar a su pueblo.
Dormir nunca había sido tan aterrador. ¡Y ahora despertar es aún peor!
Charlie Laird tiene varios problemas:
1. Su padre se casó con una mujer que él a luz de luna asegura es una bruja.
2. Tuvo que mudarse a su mansión color púrpura, que no es un lugar en el que quieras encontrarte en la oscuridad.
3. No puede recordar la última vez que un sueño no implicara tomar un paseo en el tren de las pesadillas. Inlcuso durante una siesta.
Lo que Charlie no sabe es que sus problemas están a punto de ponerse mucho más reales. Las pesadillas pueden arruinar una buena noche de sueño, pero cuando empiezan a deslizarse fuera de tus sueños y hacia el mundo real, esa es una línea que nunca se debe cruzar.
Y cuando tus peores pesadillas comienzan a hacerse realidad... bueno, eso es algo a lo que solo puede hacerle frente Charlie. Y él va a necesitar toda la ayuda que pueda conseguir, o puede que se apaguen las luces para Charlie Laird. De una vez por todas.

Fecha estimada de publicación: 9 de Septiembre del 2014
Otros libros de Kisten Miller
Pagina de la autora: Kirsten Miller
Participaciones de Jason Segel
¿Qué les parece? ¿Les llama la atención? ¿Lo leerían? Déjenme sus comentarios. Yo no he leído nada de la autora pero si he visto How I met your mother y la verdad me gusta mucho. Me llama la atención el libro y me gustaría ver como ha quedado el libro.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario