19 mayo 2014

Portada revelada: A Thousand Pieces of You (Firebird #1) - Claudia Gray

Sinopsis:
Los padres físicos de Marguerite Caine son conocidos por sus logros científicos radicales. Su más sorprendente invención: el pájaro de fuego, que permite a los usuarios saltar a universos paralelos, algunos muy alterados por el nuestro. Pero cuando el padre de Marguerite es asesinado, el asesino -el guapo y enigmático asistente de sus padres, Paul- escapa a otra dimensión antes de que la ley pueda tocarlo. 
Marguerite no puede dejar que el hombre que destruyó a su familia quede en libertad, y ella va tras Paul a través de diferentes universos, donde sus vidas se enredan en formas cada vez más familiares. Con cada encuentro ella comienza a cuestionar la culpabilidad de Paul-y su propio corazón. Pronto ella descubre que la verdad detrás de la muerte de su padre es más siniestra de lo que jamás podría haber imaginado. 
A Thousand Pieces of You explora una realidad en la que somos testigos de las innumerables otras vidas que podríamos llevar en un multiverso increíblemente intrincado, y preguntarnos si, en medio de infinitas posibilidades, un amor puede perdurar.
Fuente de sinopsis: Real or not real Books

Fecha estimada de publicación: 24 de Noviembre del 2014
Otros libros de la autora
Pagina de la autora: Claudia Gray
¿Qué les parece? ¿Les gusta la portada? ¿Les llama la atención el libro? ¿Han leído algún libro de la autora? Yo no he leído nada de la autora pero el libro me llama la atención y la portada me parce HERMOSA *.* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario