26 mayo 2014

Portada revelada: A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han

Sinopsis:
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá.
Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria» a estar totalmente fuera de control.

Fecha estimada de publicación: 10 de Junio del 2014
Portada original
Otros libros de la autora
Pagina de la autora: Jenny Han
¿Qué les parece? ¿Les gusta la portada? ¿Les llama la atención el libro? ¿Han leído algo de la autora? Yo no he leído nada de la autora y no me llama mucho la atención pero la portada es bonita. 

4 comentarios:

  1. wooo que historia tan cool, me llamo mucho la atencion =) !! me quedo con la origial ojala la traigan aca a mexico x q si me quede deceosa de leerla =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Estoy de acuerdo contigo la portada original es más bonita y si sería bueno que lo traigan para ver que tal.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. suena muy bien el libro....quizá la portada a mi no m convence
    me quedo!!!
    soy de blogs asociados
    besooos

    ResponderEliminar
  3. Me llama bastante la verdad xD
    Me quedo por tu blog, besos<3

    ResponderEliminar