31 mayo 2014

Liebster Awards

¡Hola! Bueno hago esta entrada porque... ¡Tengo mi primera nominación a los Liebster Awards! ¡Muero de felicidad! No sé como agradecer a Pebez de Entre libros y tintas, quien fue quien me nominó de verdad muchísimas gracias...
Liebster Awards
Es un premio que se da entre blogs pequeños (de menos de 200 seguidores)
Reglas:
1. Al ser nominado a un Liebster, debes seguir al Blog que te otorgó la nominación
2. Debes contestar a las 11 preguntas que te realiza el blog que te nominó. Hasta que no las contestas no eres ganador del Liebster.
4. Opcionalmente, puedes visitar a los demás blogs que fueron nominados junto al tuyo y seguirlos.
5. Nominar a los 5 o 11 o 20 de menos de 200 seguidores que quieras y notifícaselo y plantearles 11 preguntas o pedirles que cuenten 11 cosas sobre ellos.
Estas reglas son una versión corta de las reglas oficiales y sacadas del blog Entre libros y tintas
Para más información: Liebster Awards
Preguntas de Entre libros y tintas
1.- ¿Cómo surge el nombre de tu blog?
El nombre del blog es algo así como un recordatorio ya que yo tiendo a exagerar mucho en algunas cosas y la frase me recuerda que no debo exagerar tanto y debo tomarme las cosas con calma.
Take it easy = Tómalo con calma
2.- ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
El primer libro que leí... creo que fue Tocotoc el cartero enamorado de Clarisa Ruiz Alekos o al menos es el primer libro del que tengo memoria.
3.- ¿Alguna vez te enamoraste de algún personaje de novela?
Enamorarme, enamorarme de un personaje no pero si que he querido que exista una persona muy parecida a algún personaje.
4.- ¿Cuál es el libro que más emociones y sentimientos te han despertado al leerlo?
Flores en el ático de V.C. Andrews, me hizo sentir alegría, tristeza, odio, frustración... en fin un montón de emociones y sentimientos.
5.- ¿Prefieres el formato papel o el ebook?
Me gustan mucho los libros en físico, me encanta tenerlos en mis manos y poderlos acomodar en mi librero, pero por cuestiones de comodidad prefiero el ebook que es mucho más fácil de llevar tanto por tamaño como por peso, así que... marcaré empate.
6.- La mejor portada que has visto en un libro
¡Demonios! Hay muchas portadas que me encantan no puedo elegir sólo una así que por favor denle click AQUÍ.
7.- ¿Qué libro no podría nunca faltar en tu biblioteca?
El libro de las cosas perdidas de John Connolly, es un libro que me ENCANTA.
8.- ¿Y qué libro nunca entraría en ella?
The boy who sneaks in my bedroom window de Kirsty Moseley, es un libro que leí en pdf y básicamente lo odié así que nunca de los nunca lo tendría en mi biblioteca.
9.- ¿Qué esperas encontrar en un libro cuando comienzas a leerlo?
Cuando comienzo a leer un libro espero encontrarme una historia que me guste y personajes que me agraden, bien definidos y con personalidad, creo que ellos son lo más importante en un libro, ya que a mí en lo personal si no me agradan los personajes seguramente no me va a gustar el libro.
10.- Un libro sin continuación que te encantaría que la tuviese.
Me encantaría que La emperatriz de los etéreos de Laura Gallego García, me quedé con ganas de más cuando terminé de leer el libro.
11.- El libro que más te ha impactado, para bien o para mal.
De este no tengo duda, El hombre en busca de sentido de Viktor E. Frankl, el libro me gusta mucho, me impresiona todo lo que se vivía en los campos de concentración y todo lo que llegaba a pasar por la mente de las personas que estaban dentro.
Y ahora...
Mis nominaciones


La verdad yo soy muy mala con eso de plantear preguntas así que me iré por la otra alternativa de pedir que cuenten 11 cosas sobre ustedes pero me gustaría que fueran curiosidades.
¿Qué les parece? Yo sigo muy CONTENTA de que me hayan nominado, de nuevo muchísimas gracias por la nominación. Por cierto si alguno de los blogs hace una entrada de los Liebster Awards me gustaría que me avisaran para pasar a verla.

19 comentarios:

  1. Felicidades por el premio :)
    Vengo de la iniciativa de blogs asociados.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, ya me pasé por tu blog, me gustó mucho
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Holaa te pasas por mi blog Mieternoamorporloslibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio y gracias por nominarme me he puesto muy contenta! En serio, te agradezco mucho la nominación y que te hayas pasado por mi blog!
    Tienes un blog precioso, ojalá yo tuviera tu dominio para que el mio fuera mejor!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias :) a mí me gusta mucho tu blog y me alegra que te guste el mío eso me pone muy contenta :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Holaa, me a encantado el tag y seguramente lo haga en mi blog, me lo he abierto hace pocoo y estoy muy contenta pero jo me gustaria que se paasara alguien que sin gente no hay blog y me gustaria que me hecharais una mano pasandoos suscribiendoos y comentandome que seguro que os gustaa

    os lo dejo aqui http://prettylittle-readers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya me he pasado por tu blog y te sigo ;)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. me gusto mucho, muchas felicidades;D
    vengo de la iniciativa de blog y ya te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias :D también te sigo
      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Felicidades por el premio❤

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola ^-^
    Muchas felicidades por el premio :)
    Tengo ganas de leer La emperatriz de los etéreos.
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias :D La verdad a mí me encanta La emperatriz de los etéreos espero que si lo lees te guste.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  8. hello!!!GRACIAS X NOMIMARME , me encanto tu idea de curiosidades esta tan cool =9 aqui moi entrada con mis respuestas,saluditos =) http://aruka-capulet-marsella.blogspot.mx/2014/06/booktagliebster-awards-de-takei-it-easy.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Aruka! No hay de que :)
      Ahorita paso a ver la entrada :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  9. ¿Como no iba a nominarte? me gustó tu blog y me encantó la forma en la que reseñas.
    Y sobre las respuestas a mis prguntas.... geniales !!!
    Y ahora a por más nominaciones.

    Un besazo.

    PeBeZ
    http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Pebez! Me has hecho el día, me alegra muchísimo que te guste el blog, de verdad significa mucho para mí que digas eso :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  10. Hola!!! Enhorabuena por la nominación, a mi también me nominaron hace unos meses y me hizo muchísima ilusión.
    Por cierto he conocido tu blog por la iniciativa y aquí me quedo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, sí, que te nominen hace mucha ilusión :) gracias por seguirme ahora paso por tu blog.
      ¡Saludos!

      Eliminar