23 mayo 2014

Primer capitulo: Rarita y adorable - Sarra Manning

¡Hola! Pues hoy les traigo el primer capitulo de Rarita y adorable - Sarra Manning, un libro que es novedad de la editorial Maeva Young
Sinopsis:
A los 17 años Jeane Smith tiene medio millón de seguidores en Twitter y ocupa un puesto en la lista del periódico The Guardian de las treinta personas más influyentes menores de treinta años. Pero aunque tiene cientos de amigos virtuales, Jeane es el bicho raro del colegio. Por el contrario, Michael Lee es el chico más popular. Así que cuando Michael habla con Jeane por primera vez para contarle que sus respectivas parejas los están engañando es como si hablara con un extraterrestre. Si lo suyo es odio a primera vista, ¿por qué se sienten físicamente tan atraídos el uno por el otro y por qué no pueden dejar de besarse?
Pagina de la autora: Sarra Manning
¿Qué les parece? ¿Les llama la atención el libro? ¿Leyeron el capitulo, lo leerían completo? ¿Han leído algo de la autora? A mí no me llama la atención suena a cliché total, pero tal vez, algún día muy lejano o tal vez no tanto lo lea, sólo por curiosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario