19 mayo 2014

Reseña: Destino Marcado

¡Hola! Pues hoy les traigo una reseña de un libro que leí no hace mucho...¡empecemos!
Sinopsis
Si no puedes elegir a quien amar ¿cómo saber en quién confiar?
La fiebre del nuevo género del “amor paranormal” continúa con esta nueva novela de Sarah Alderson. Destino marcado narra la batalla entre los humanos y no – humanos, en medio de la cual Evie y Lucas tendrán que elegir qué bando tomar y a quién ser leales.
¿Será el amor más fuerte que el destino?
Compré este libro sin saber nada de él, lo único que conocía era la autora quería darle otra oportunidad ya que, antes, había leído un libro de la autora pero no me había gustado mucho. Pero en fin, hablemos de Destino Marcado...
El libro no es ninguna novedad es bastante cliché, en cuanto a los libros de romance paranormal se refiere, en general en el libro tenemos la misma formula de este tipo de libros lo que cambia aquí son los seres sobrenaturales o paranormales o como ustedes gusten decirles que en este caso son los no-humanos de distintas clases como híbridos, sedientos vampiros, cambiantes, etc.
Tenemos como protagonista a Evie, una chica que siempre ha tenido la sensación de no encajar en el pueblo donde vive y es ajena al mundo de los no-humanos, del que ahora se ve envuelta y es parte importante de él, la verdad es que Evie me agradó aunque de vez en cuando me parecía un poco torpe, pero no mucho. Sobretodo me gustaban sus comentarios burlones me recordaron a mí creo que por eso me agradó.
Por otra parte tenemos a Lucas que es del bando contrario un no-humano, no es precisamente que me haya caído mal pero tampoco bien la verdad me daba igual, él me pareció extraño no entendí su forma de ser.
Y bueno como ya habrán podido adivinar por la sinopsis en el libro hay amor y adivinen entre quien ¿ya adivinaron? ¿no? pues nada más y nada menos que entre Evie y Lucas, entre elllos nace un romance bastante raro y que por cierto no me lo creí, no hubieron bases ni desarrollo convincente, hubo un intento de, pero nada que realmente lo justificara y solo sucedió por que tenía que suceder. Punto a favor, no fue amor-instantáneo ni a primera vista. Punto en contra se intento dar un desarrollo pero al final lo sentí como: taran y apareció en amor, no sé exactamente como describirlo.
La trama del libro fue un poco aburrida, realmente no sucede casi nada importante y a mi parecer, ya que este es el primer libro de una trilogía, es muy introductorio, de vez en cuando había una que otra escena de acción pero la forma en que están escritas de repente hace que te pierdes y no entiendes muy bien que demonios está pasando. El final no es cliffhanger, osea que no te deja desesperada por saber que va a pasar, sino que es un poco cerrado y te deja un poco de curiosidad por saber que va a pasar en los siguientes libros.
En conclusión, Destino Marcado es un libro que aunque no es ninguna novedad es entretenido, como para pasar la tarde.
Pagina de la autora: Sarah Alderson
¿Qué les pareció? ¿Han leído el libro, les gustó? ¿No lo han leído, les llama la atención? Déjenme sus comentarios.