06 mayo 2014

Top Ten Tuesday #3 Portadas de libros que enmarcaría como piezas de arte

Top Ten Tuesday: es una sección semanal del blog The Broke and the Bookish esta dinámica consiste que los días martes se publica una lista de máximo 10 puntos sobre el tema que se asigna para esa semana.
¡Hola! Pues ya es Martes y es día de Top Ten Tuesday ¡yey! y este día ha tocado un tema que en lo personal me gusta mucho porque tiene que ver con portadas de libros. El tema es portadas de libros que enmarcaría como piezas de arte, me costó mucho elegir las portadas ya que he visto algunas realmente hermosas, así que pensé: ¿qué portadas me gustaría tener en la pared de mi cuarto? y así fue como elegí en esta ocasión...¡empecemos! (No están en un orden en especifico)


Portadas de libros que enmarcaría como piezas de arte

1. Mercy - Rebecca Lim, me encanta la sencillez de esta portada, me encanta el color de fondo, la fotografía y la tipografía con ese bonito detalle al final.
2. Imaginary girls - Nova Ren Suma, amo las fotografías bajo el agua y esa es super bonita.
3. All these lives - Sarah Wylie, ¿Qué puedo decir? Foto bonita bajo el agua XD
4. Mind games - Kiersten White, me gusta mucho el juego de colores, las imágenes sobre la imagen principal y la tipografía.
5. The Forsaken - Lisa M. Stasse, exactamente no se porque me gusta pero sí sé algo que me encantaría enmarcarla en la pared de mi cuarto.
6. Parallel - Lauren Miller, me gusta mucho el efecto que tienen las letras y también la fotografía.
7. One tiny lie - K. A. Tucker, me gustan esos colores, me recuerdan al otoño, y las hojas cayendo alrededor de la chica, se ve muy bonito.
8. Kinetic - S. K. Anthony, OMG ¡Qué hermoso juego de colores! Me encanta el efecto que le dieron *.*
9. Slide - Jill Hathaway, esta portada todavía no estoy muy segura del porque me gusta no se si son los colores o  la flor amo las flores.
10. Despierta - Beth Revis, ¿Debo repetirlo? me encanta esta portada *.*

En conclusión:
¿Qué les pareció? ¿Les gustaron las portadas? ¿Cuales pondrían ustedes? Déjenme sus comentarios 

3 comentarios:

  1. Están muy lindas esas portadas *---* pero me gustaron mas:
    *Imaginary Girls
    *One tiny lie
    *The Forsaken
    *Despierta

    ResponderEliminar
  2. Beautiful covers! I also chose Across the Universe. :-)

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con imaginary girl ,es simplemente hermosa!!! Saluditos :)

    ResponderEliminar