13 mayo 2014

Top Ten Tuesday #4 Libros que casi abandono pero no

Top Ten Tuesday: es una sección semanal del blog The Broke and the Bookish esta dinámica consiste que los días martes se publica una lista de máximo 10 puntos sobre el tema que se asigna para esa semana.
¡Hola! Hoy es martes ¡yay!... es hora de el Top Ten Tuesday y el tema de hoy es: Libros que casi abandono pero no. ¡Comencemos!

Libros que casi abandono pero no

1. Maravilloso desastre - Jamie Mcguire, como ya se habrán dado cuenta por mi reseña, no me gustó el libro, no me gustaban los personajes ni la trama por lo que a duras penas pude terminarlo. [Reseña]
2. The boy who sneaks in my bedroom window - Kirsty Moseley, fue un libro que me llamaba la atención pero después de una paginas empecé a odiarlo, pero me obligué a terminarlo porque, no sé, me daba curiosidad como terminaría. [Reseña]
3. Amanecer - Stephenie Meyer, el libro me pareció excesivamente laaaaargo, odiaba los personajes y con trama muy aburrida, ya me estaba hartando pero al final me dije a mi misma: ¡Ya terminalo Mali! y lo terminé casi en tres meses.
4. Other words for love - Lorraine Zago Rosenthal, me costó mucho trabajo pasar más allá de la mitad porque los personajes en general no me agradaban pero en especial la protagonista lo terminé solo para saber si la protagonista aprendía la lección y al final me terminó gustando.
5. La venus de las pieles - Leopold von Sacher-Masoch, este libro me lo había prestado una amiga, no me enganchó en un principio y no me daban ganas de seguir leyéndolo pero como mi amiga me lo había prestado me forcé a seguir y después de unas paginas, el libro, me enganchó y terminó gustándome bastante.
6. When it happens - Susane Colasanti, solo diré que odié con ganas a los personajes y ni siquiera recuerdo porque seguí hasta el final con el libro.
¿Qué opinan? ¿Ustedes que libros pondrían? ¿Tienen alguno en común conmigo? Dejenme sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario