18 junio 2014

2° - 6° Nominación a los Liebster Awards y 1° Premio Dardos

¡Hola! Pues aunque me tardé mucho en terminarla soy muy mala respondiendo preguntas hoy les traigo la entrada de mis ¡CINCO! nominaciones a los Liebster Awards y mi Primer Premio Dardo. Gracias a Franco de Marco de Libros Alados, Brenda I de Mi mundo de sueños y realidades escritas, Claudia de La pluma del Literato, Lhyra de Books and Sky, y a Amy Plin de Hablando con libros por las nominaciones a los Liebster Awards y a Amy Plin por el Premio Dardo. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS! 
¡Estoy tan feliz!
Liebster Awards
Es un premio que se da entre blogs pequeños (de menos de 200 seguidores)
Reglas:
1. Al ser nominado a un Liebster, debes seguir al Blog que te otorgó la nominación
2. Debes contestar a las 11 preguntas que te realiza el blog que te nominó. Hasta que no las contestas no eres ganador del Liebster.
4. Opcionalmente, puedes visitar a los demás blogs que fueron nominados junto al tuyo y seguirlos.
5. Nominar a los 5 o 11 o 20 de menos de 200 seguidores que quieras y notifícaselo y plantearles 11 preguntas o pedirles que cuenten 11 cosas sobre ellos.
Estas reglas son una versión corta de las reglas oficiales y sacadas del blog Entre libros y tintas
Para más información: Liebster Awards

Preguntas de Libros Alados
1.¿Cual fue el primer libro que leíste?
El primer libro que leí (según yo) fue Tocotoc el cartero enamorado de Clarisa Ruiz Alekos.
2.¿Hace cuanto tenes tu blog?
Tengo el blog hace un año y medio (creo) no estoy segura pero la verdad es que la mayoría de ese tiempo no publiqué casi nada y fue hasta hace unos meses que lo retomé.
3.¿Cual es el libro más caro que compraste?
El libro más caro que he comprado fue Cuentos Macabros de Edgar  Allan Poe de la editorial EDELVIVES de pasta dura y con hermosas ilustraciones que me costó $435.
4.¿Cual es tu saga favorita?
No creo tener una saga favorita, porque casi nunca las termino y la mayoría de las veces me quedó en el primer libro, con suerte en el segundo. De las pocas que he terminado creo que las que más me gustan son Los juegos del hambre, Hex Hall y Rubí.
5.¿Cual es tu adaptación cinematográfica favorita?
De las pocas adaptaciones que he visto y de las cuales también he leído el libro, creo que es En Llamas.
6.¿Hay un libro que te de vergüenza haber leído? Ejemplo práctico: 50 sombras de Grey.
Según yo, no hay libro que me de vergüenza haber leído puedo hablar de todos, no me da pena haber leído del Marqués de Sade y eso señores y señoras sí es hardcore y no tonterías.
7. ¿Cual es el libro que menos te gustó?
Uff no sé hay muchos libros que no me gustan NADA, no hay uno que me guste menos que los demás, pero bueno creo que los libros que menos me gustan son: Luna Nueva, Canciones para Paula, The boy who sneaks in my bedroom window, Crepúsculo y The Avery Shaw Experiment.
8.¿Que estas leyendo actualmente?
Insurgent de Veronica Roth
9. ¿Que te inspiró para ser Blogger y crearte un blog?
Pues quería compartir con otras personas mi opinión sobre música, películas, serie, pero especialmente de libros y saber que es lo que piensan los demás.
10. ¿Cual es tu portada de libro favorita?
No tengo una portada de libro favorita pero hay muchas que me gustan un montón así que para que vean algunas de las que más me gustan den click aquí
11. ¿Cual es el libro más largo que leíste?
Creo que el más largo es Amanecer de Stephenie Meyer con sus 700 y tantas paginas 
Preguntas de Mi mundo de sueños y realidades escritas
1.  ¿Qué libro estas leyendo actualmente? 
Insurgent de Veronica Roth
2. ¿Quien es tu autor/a preferida?
No tengo autor/a preferido/a pero me gustan mucho John Connolly, Lauren Oliver, Suzanne Collins y otros
3. ¿Qué libro marco tu camino como lector?
Si con marcar mi camino como lector se refiere a que desde ese libro empecé a leer mucho más entonces fue Crepúsculo de Stephenie Meyer lo leí me gustó y comencé a leer mucho más desde entonces aunque después de un tiempo volví a leer Crepúsculo y no me gustó nada xD
4. ¿Cuál es tu portada favorita?
Como dije no tengo portada favorita pero si un grupo de algunas que me gustan más den click aquí.
5. ¿A quién admiras entre el mundo del blog?
Pues no es precisamente que admire a alguien hay mucho que me gustan un montón pero por mencionar a alguien sería a Ricardo de Eternamente en Tiniebla porque me encantan sus reseñas me hacen reír mucho.
6. ¿Cuál crees que es tu mayor éxito?
Pues no sé cual es mi mayor éxito creo que serían dos que han sido muy importantes para mí: 1. Haber logrado entrar a la preparatoria que quería y 2. En los dos años que llevo en la prepa tener un promedio de 9.3
7. ¿A qué edad aprendiste a leer?
Según lo que me dijo mi mamá aprendí a leer antes de entrar a la primaria y si mis cálculos son correctos: Entré a la primaria a los 5 años lo que significa que aprendí a leer entre los 4 y 5 años.
8. ¿Qué libro deseas no haber leído?
Pues desearía no haber gastado mi tiempo ni dinero intentando leer Canciones para Paula un libro que no me gusta ni un poco.
9. ¿Te gusta escribir?
Sí, aunque últimamente no lo he hecho.
10.  ¿Qué libro leíste mas de una vez? 
Casi no releo libro pero Nadie te creería es el libro que he leído más veces que cualquier otro libro.
11. ¿Te gustaría estudiar algo relacionado con los libros? 
No, sinceramente no me gustaría, siento que si estudio algo donde me van a dar un lista de que es lo que voy a tener que leer no me va a gustar nada tener que hacerlo y me aburriré y seguramente lo dejaré.
Preguntas de La pluma del Literato
1. Cual es el libro el cual que mas te gusta y que quieras recomendar
Carta al Padre de Franz Kafka, es uno de mis libros favoritos 
2. ¿Con cuanta frecuencia lees un libro, saga o trilogía?
Pues leo un libro o dos a la semana normalmente ya que a veces no leo o llego a leer 3 o 4 libros a la semana, las sagas y trilogías depende mucho de si tengo los libros puedo leer los todos juntos (si tengo ganas), si no los tengo veo cuanto cuestan los siguientes y si los puedo comprar o si no han salido las continuaciones pues ni modo.
3. ¿Eres de las que leen un libro o lees varios libros a la vez?
Por lo general sólo leo uno a la vez pero a veces cuando no sé que leer empiezo varios libro a la vez pero no los leo juntos de los 2 o 3 que empiezo juntos elijo el que más me haya gustado en las primera paginas y ese es el que continuo
4. 5 libros que toda persona amante de los libros debería de tener (según tu criterio o por sinopsis del libro)
Pues la verdad no sé que poner aquí, así que los cinco libros que voy a poner no son para nada libros que todos deberían tener ya que no me gusta generalizar sino que serán libros que, según yo, las personas que son parecidas (gustos muy parecidos) a mí les gustaría leer.
1. El libro de las cosas perdidas - John Connolly
2. Carta al padre - Franz Kafka
3. Nadie te creeríaLuis María Pescetti
4. El imperturbable Hans - Helen Grant
5. La emperatriz de los etéreos - Laura Gallego García
5. Un blog o sitio web que recomiendes a tus lectores o suscritos
Bueno no es un blog sino un canal de youtube pero me gusta mucho además me hace reír cada vez que veo alguno de sus vídeos, estoy hablando nada más y nada menos que de... Addiction TV
6. ¿Que genero es el que mas lees?
La mayoría de los libros que leo son juveniles.
7. Aparte de los 11 nominados que tuvieras escogidos cual mas agregarías?
No sé, tal vez a todos los blogs pequeños que conozca, no tengo a uno en especifico que agregar
8. ¿Crearías un book tag? ¿De que trataría este?
No lo sé, tal vez, no sé de que trataría si algun día quiero hacer uno seguramente sería porque ya sé de que quiero hacerlo pero mientras, no tengo idea de que podría hacerlo.
9. Si no tuvieras un blog o te darían la oportunidad de crear un sitio web registrado ¿De que cosas seria?
No sé la diferencia entre uno y otro, pero seguro sería de lo mismo que mi blog en estos momentos.
10. Escoge a 10 personajes de cualquier genero que te hayan gustado y nombra los libros
Xemerius - Zafiro de Kerstin Gier
Carlos - Rules of Attraction de Simone Elkeles
Roland - El libro de las cosas perdidas de John Connolly
Los enanos - El libro de las cosas perdidas de John Connolly
Rose - Vampire Academy de Richelle Mead
Vito Corleone - El Padrino de Mario Puzo
Sophie - Hex Hall de Rachel Hawkins
Chrissy - My Fair Godmother de Janette Rallison
Los siguientes son de novelas gráficas 
Rorschach - Watchmen de Alan Moore y Dave Gibbons
Joker - Asilo Arkham: Una casa seria sobre una tierra seria de Grant Morrison y Dave McKean
11. Si escribieras una historia ¿De que trataría esta?
Al igual que con el book tag no tengo idea de que trataría, hasta que tenga la inspiración no sabría de que escribirla
Preguntas de Books and Sky
1. ¿Gustarías de escribir un libro? ¿De qué trataría?
Claro, de que trataría, ni idea pero sé que si algún día lo escribiera ya se me ocurriría algo en ese momento.
2. ¿Qué libro nunca leerías?
Probablemente nunca leería Cincuenta sombras de Grey de E. L. James, por lo que he oído seguro es un libro que no me va a gustar nada de nada.
3. ¿Te gustan las adaptaciones a películas de los libros? ¿Por qué?
Sí me gustan porque aunque llegue a ser una mala/buena adaptación y no/sí me guste la película, me encanta verlas en la pantalla y como se lo imaginaron otras personas.
4. ¿Qué opinas de los "libros de moda"?
Que algunas veces están sobre-valorados.
5. ¿Vas a menudo a la biblioteca?
No, sólo iba a menudo a la biblioteca de mi escuela para hacer las tareas e investigaciones no a buscar libros y leer sólo por diversión, pero ahora estoy de vacaciones así que no he ido en un buen tiempo.
6. ¿Cómo consigues tus libros?
Los consigo en las librerías como Gandhi, El Sotano, etc. También en puestos de libros en la calle como afuera de la estación del metro Balderas y en Book Depository.
7. ¿Qué clase de narrador te agrada más?
Realmente no me fijo mucho pero creo que me gusta más el narrador omnisciente, el de 3° persona, ya que a veces si el/la protagonista es el que narra y no me agrada prefiero no tener que estar dentro su horrible cabeza.
8. ¿Tu personaje villano favorito?
Mi villano favorito de libros, bueno no es que sea un villano ni un personaje en especial, sino que son los antagonistas y son los Voradores de, vaya la redundancia, Los Voradores de Simon Holt.
9. ¿Sagas o libros sin continuación?
Me gustan ambas pero tengo un pequeño problema con las sagas y es que muy  pocas veces las termino así que por comodidad prefiero los libros sin continuación
10. ¿Te mandan lecturas de la escuela?
Sí, normalmente sólo me las  mandan en Literatura pero a veces también en Historia y Ética
11. ¿Cuál es el siguiente libro que tienes planeado leer?
No tengo ningún libro planeado para leer después de terminar de leer Insurgent de Veronica Roth pero a la mejor leeré Narraciones extraordinarias.
Preguntas de Hablando con libros
1. ¿Cuál es tu lectura actual?
Insurgent de Veronica Roth
2. ¿Cuál fue tu lectura anterior?
Flirting in Italian de Lauren Henderson
3. ¿Cuál será tu próxima lectura?
La verdad no planeo mis próximas lecturas pero tal vez después lea Narraciones extraordinarias de Edgar Allan Poe
4. En lo que lleva de año, ¿Qué libro es el que más te ha sorprendido para bien o para mal?
Para bien me sorprendió El imperturbable Hans porque yo pensé que era un libro más juvenil-infantil y terminó siendo mucho más que eso tocando temas un poco oscuros.
5. Si tuvieras la posibilidad de pasar una tarde con un escritor (entrevista incluida) ¿Cuál elegirías?
A John Connolly porque amo El Libro de las cosas perdidas.
6. ¿Qué mundo literario te gustaría visitar?
Me encantaría visitar el mundo de El Libro del Destino de Shannon Hale sólo porque me encanta todo eso de los cuentos de hadas.
7. ¿Qué libro marcó un antes y un después en tu vida?
No hay ningún libro que haya marcado un antes y un después. Hay libros que AMO pero ninguno de ellos ha marcado ninguna etapa en mi vida.
8. ¿E-book o papel?
Ambos me gustan, así que marcaré empate.
9. ¿Tienes manías o hábitos cuando lees? 
Según yo no tengo ninguno a menos que cuente que me gusta estar acostada para leer. 
10.  Nombra tu villano favorito.
Aunque no es de libros pero si de comics y novelas gráficas, Joker (Batman) es mi villano favorito de todos los tiempos y mientras más desgraciado y malo, sea más me gusta <3
11. Nombra personaje femenino que más te haya gustado.
Me gustan mucho Rose de Vampire Academy y Katniss de Los juegos del hambre
Premios Dardos
Los Premios Dardos es un premio a la dedicación, creatividad y voluntad de mantener un blog.
Reglas:
1. Agradecer, enlazar y seguir al blog que te nominó. 
2. Mostrar la imagen del premio.
3. Nominar a 15 blogs 
Mis nominados tanto a los Liebster Awards como a los Premios Dardos
Y para los Liebster Awards no quiero hacer preguntas soy bastante mala y no tengo creatividad para eso así que igual que la vez pasada pediré que cuenten curiosidades sobre ustedes, para que podamos conocerlos mejor ;) 
En fin muchas gracias por leer la entrada ¿Qué les parece? ¿Les gustó la entrada? Déjenme sus comentarios

14 comentarios:

  1. Felicidades por los premios, que te los mereces :3

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tus premios, me ha gustado muchísimo tu blog.
    Me quedo por aquí.
    Un abrazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, me alegra que te haya gustado el blog y que me sigas :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola, muchas gracias por nominarme, aunque ya me habían nominado anteriormente se siente tan bieeen cuando alguien más se toma la molestia de tomarme en cuenta para esto, muchas gracias otra vez <3 Espero pronto tomarme el tiempo para hacer una entrada para esto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no hay de que :D tu blog me gusta mucho, es hermoso *.* en cuanto hagas la entrada pasaré a verla :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Gracias por la nominación, y por contestar a mis preguntas, un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no, gracias a ti por haberme nominado :D me gusta tu blog :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Muchas gracias por la nominación :) En cuanto tenga un hueco contesto la preguntas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no hay de que :) en cuanto hagas la entrada pasaré a verla.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. antes que nada gracias por la nominaciones, con respecto a las preguntas he creado una breve sección llamada 50 cosas sobre mi en donde cuento diversas cosas con relacion a mi persona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no hay de que ;), no recordaba que tenías esa sección en tu blog, lo siento es que no soy buena para hacer preguntas :( de cualquier manera me pasaré por tu blog a visitar esa sección :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. Hola ya he contestado tus preguntas en mi blog: http://hablandoconlibros.blogspot.com/2014/07/nominacion-4-5-6-7-premios-liebster.html
    Gracias y besos!!

    ResponderEliminar