06 junio 2014

Book tag #4 El cuerpo humano

¡Hola! Pues hoy quise traerles un nuevo book tag que vi  en el blog Volando entre lo prohibido y me gustó mucho. Este book tag consiste en relacionar partes y órganos del cuerpo con los libros, así que... ¡comencemos!
Marcada - P.C. Cast y Kristin Cast. De este libro había oído buenas y malas críticas así que le tenía un poco de miedo cuando lo estaba leyendo pero al final no me pasó ninguna de las dos, ni me gustó ni me disgustó, es un libro x.
Divergent - Veronica Roth. Ya saben todo eso de la película y bla bla, es el libro del que más he escuchado hablar últimamente. 
La huesped - Stephenie Meyer. Sí, es el libro más gordo que tengo ni siquiera mi antología de Kafka lo supera xD
El libro de las cosas perdidas - John Connolly. Ya perdí la cuenta de cuantas veces he dicho que este libro me encanta.
El imperturbable Hans - Helen Grant. Es un libro que me gustó muchísimo, me sorprendió, no fue para nada lo que me esperaba y por eso lo cuido mucho.
Bodas de sangre - Federico García Lorca. Empecé este libro mientras iba de mi casa a un museo y lo terminé cuando regresaba a mi casa, me sorprendió que no me haya mareado mientras iba leyendo el microbús.
Carta al padre - Franz Kafka. Este libro habla sobre la relación de Kafka y su padre y como es que la figura de su padre influyó de manera permanente en él. Deja mucho que pensar acerca de la relación con nuestro padre e incluso en algún o algunos momentos puedes sentirte identificado con algunas cosas
Imaginary girls - Nova Ren Suma. ¿Qué acaso no es hermosa la portada? *.* Esta portada es simplemente HERMOSA.
 The Avery Shaw experiment - Kelly Oram. ¬¬ No me gusta este libro, yo esperaba mucho más y terminó siendo un libro más del montón con personajes y situaciones cliché.
Lo que todo gato quiere - Ingrid V. Herrera. ¿Qué puedo decir? Bastante cliché, lo leí hace mucho pero la verdad me gustó.
¿Qué les parece? ¿Les gustó el book tag? ¿Qué libros pondrían ustedes? ¿Coinciden en alguno conmigo? Déjenme sus comentarios :D

16 comentarios:

  1. Holaa, me ha gustado el tag es muy original
    El libro de la metamorfosis en uno de esos que tengo en mente siempre pero al final no me animo a leer, a ver si le doy una oportunidad
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te haya gustado el book tag. La metamorfosis a mí me gustó mucho y si lo lees realmente espero que te guste.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Muy buenas recomendaciones! Gracias!

    PD. Te sigo. Iniciativa asociados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! que bueno que te haya gustado la entrada.
      PD: Ahorita me paso por tu blog
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Es un booktag que me llama mucho... Soy de la iniciativa blogs asociados y ya te estoy siguiendo. Mi blog es Volando entre Libros ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasarte por mi blog y me alegra que te haya gustado el book tag. Ahora me paso por tu blog.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Muy buen tag y muy buenos libros la mayoría que mencionas c;
    PD: te sigo / ¡soy parte de la iniciativa de blogs asociados!
    Saludos o/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te haya gustado el tag y los libros que mencioné :D También te sigo
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Hola! te nominé a un premio en mi blog:http://libros-alados.blogspot.com.ar/2014/06/2-3-y-4-nominacion-al-liebster-award.html

    Cuando puedas pasate y miralo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por la nominación, ahorita paso a verla :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Que interesante entrada, me sería imposible relacionar órganos con libros jajaja, pero tú has hecho un buen trabajo. Me interesó mucho el libro Bodas de Sangre, pero revisando tu blog no has hecho reseña sobre ese libro, ¿de qué se trata? En fin cariño, muy lindo tu blog, te invito a pasar por el mío y si quieres nos seguimos mutuamente para continuar leyéndonos. CARIÑOS GRANDE.
    Isabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Bodas de sangre es un libro que me gusta mucho, me has animado a hacer una reseña de el libro así que en uno de estos días la publicaré para que veas que tal ;) Muchas gracias por seguirme ya me he pasado por tu blog y también te sigo :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. Hola, has sido nominado a un Liebster Awards http://brendaia.blogspot.com.ar/2014/06/liebster-awards-para-el-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por la nominación ahorita paso a ver la entrada :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  8. ¡Yo coincido contigo con "La huesped"! Es un libo bastante largo ¡Ya sigo tu blog!
    Si tienes tiempo (y quieres) ¿Te pasarias por mi blog? http://letraporletraaks.blogspot.mx/ ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por seguirme ahorita me paso por tu blog :D
      ¡Saludos!

      Eliminar