20 junio 2014

Canción del día #3 I bet you look good on the dancefloor

¡Hola! Pues hace ya unos días que ha rondado esta canción en mi cabeza y ya que no había hecho una entrada de "Canción del día" en un tiempo decidí traer una nueva edición de esta sección así que...
Esta canción la había escuchado antes pero no me gustaba mucho, después de un tiempo la volví a escuchar y dije: ¡OH! ¡ME GUSTA! para que posteriormente quisiera escucharla todo el tiempo...
I Bet You Look On The Dancefloor - Arctic Monkeys
¿Qué les parece? ¿Les gustó la canción? ¿La habían escuchado? Dejenme sus comentarios :D

16 comentarios:

  1. Me encanta esa cancion♥ se me hace pegagosa jajaja♥ u beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te encante la canción :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡ARCTIC MONKEYS! ¡cómo me gustan! Que tienes excelentes gustos músicales, y la canción es genial.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mí también me gusta mucho Arctic Monkeys, jaja muchas gracias. Lo sé, esta canción es simplemente genial :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. No la había escuchado nunca (o por lo menos no me acuerdo) pero me gusta!! ^^ A sí que me apunto el título :D

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te haya gustado la canción :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Arctic Monkeys=Amor infinito♥ Esta canción es de las que más me gustan, pero no podría decirme sólo por una.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo sé tiene un montón de canciones que son geniales, Arctic Monkeys es uno de mis grupos favoritos :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me encanta la canción, y me encanta el grupo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno que te guste la canción a mí también me encanta el grupo, son geniales.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Hola, me encanta la canción como no tienes idea ♥ Gracias por compartir.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no hay de que, me alegra que te haya encantado la canción.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. Hola, jamas había escuchado esta canción pero el ritmo me ha gustado mucho.
    Quiero comentarte también que te he nominado a los premios LIEBSTER AWARD, la entrada esta en mi blog, espero que te guste, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno que te gustó la canción y muchas gracias por nominarme, ahorita pasaré a ver la entrada :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  8. Hola :) Primera vez que escucho la canción y la verdad es que me gusta mucho :3
    Pd: Venía a decirte que te he nominado a los Liebster Award y este es el link... http://pretty-little-angels.blogspot.com.es/2014/06/liebster-award.html#comment-form
    Un beso, y ya tienes nueva seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te haya gustado la canción :D y muchas gracias por nominarme ahorita mismo paso a ver y gracias por seguirme
      ¡Saludos!

      Eliminar