16 junio 2014

Portada revelada: Las guerras del agua - Cameron Stracher

Sinopsis
Bienvenidos a un futuro donde el agua es más valiosa que el oro o el petróleo, y algo por lo que vale la pena matar.
Vera y su hermano Will viven bajo la sombra del Gran Pánico, en un país que se ha colapsado por una catástrofe ambiental. Los gobiernos acaparan el agua, los ríos están condenados, y las nubes han desaparecido del cielo. Pero entonces Vera se hace amiga de Kai, que parece tener un acceso ilimitado a agua fresca. Cuando Kai desaparece de repente, Vera y Will se embarcan en un peligroso viaje en su busca, perseguidos por piratas, grupos paramilitares y compañías avariciosas
Fecha estimada de publicación: Julio del 2014
Portada original
¿Qué les parece? ¿Les llama la atención? ¿Ya lo leyeron? ¿Les gusta la portada? A mí el libro me llama mucho la atención el libro. Y me encanta que mantengan la portada original.

8 comentarios:

  1. El libro me llama mucho la atención, estoy deseando leerlo, pero esta portada nunca me ha terminado de convencer. A mí es que eso de los rostros ahí en primer plano... Luego mientras leo no me puedo sacar esa imagen mental que me crea, que rabia xD

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, jaja ¿en serio? a mí nunca me ha pasado eso casi siempre olvido que la portada trae algún rostro en ella xD
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! La sinopsis del libro me a atraído mucho y la portada también. Me lo apuntaré como futuras lecturas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi también me ha llamado mucho la atención espero poder conseguirlo pronto :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola, me llama muchísimo la atención, la portada me parece extraña, no sé si es el chico o si es el modo en el que el agua parece salir del ojo, hay algo que no me termina de gustar en de la portada, pero eso sí, ya estoy deseando ponerle las manos encima.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si no me hubieras dicho no me habría dado cuenta de que el agua sale del ojo, nunca le había puesto la suficiente atención xD no es posible
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. tiene buena pinta, la verdad es que iré a la librería a ver si está. :)
    Te sigo. Soy parte de la iniciativa. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te haya servido la información. Ahorita paso por tu blog :D
      ¡Saludos!

      Eliminar