26 junio 2014

Portada revelada: Quake (Pulse #3) - Patrick Carman

Sinopsis del primer libro (Pulse)
En el año 2051, Faith Daniels descubre que puede mover objetos con su mente. Esta capacidad telequinetica es llamada "pulso" y su misterioso compañero de clase, Dylan Gilmore, también tiene ese talento. 
En las fascinantes escenas de acción, Faith demuestra su habilidad para utilizar su pulso contra un grupo de maestros de telequinesis que son tan poderosos que pueden aplastar a sus enemigos arrancando farolas y arrojando piedras. Pero incluso con el talento inusual de Faith, la mente - y el corazón - pueden ser difíciles de controlar. Si ella quiere unir fuerzas con Dylan y salvar al mundo, deberá aprovechar el poder de ambos. 

Fecha estimada de publicación (USA): 24 de Febrero del 2015
Libros  anteriores
Leer primeros capítulos de Pulse (inglés)
Leer primeros capítulos de Tremor (inglés)
Pagina del autor: Patrick Carman
¿Qué les parece? ¿Les llama la atención, lo leería? ¿Les gusta la portada? Déjenme sus comentarios :D A mí me llama la atención esta trilogía y las portadas me gustan, así que espero poder leerlos algún día.

8 comentarios:

  1. No tenía ni idea de estos libros, pero tienen una pinta genial, me llaman muchísimo la atención *______* Apuntados quedan, gracias por la información.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no hay de que, me alegra que te haya gustado esta información :D

      Eliminar
  2. No los conocía pero creo que podrían gustarme mucho, así que me los apunto :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno que te haya servido la información :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. No conocía los libros pero se ven geniales, la portada y la sinopsis llaman muchísimo la atención sin duda van a mi lista.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que si suenan muy bien estos libros :) me alegro que te haya gustado la entrada.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Hola, tiene un blog muy llamativo, soy parte de la iniciativa de blogs asociados, saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasar por mi blog, ahora paso por el tuyo :D
      ¡Saludos!

      Eliminar