25 junio 2014

Portada revelada: Solitaire - Alice Oseman

Sinopsis
En caso de que te estés preguntando, esto no es una historia de amor.
Mi nombre es Tori Spring. Me gusta dormir y bloguear. El año pasado - antes de todo eso con Charlie y antes de tener que enfrentarme a la dura realidad de los A-Levels*, las aplicaciones universitarias y el hecho de que un día realmente voy a tener que empezar a hablar con la gente - tenía amigos. Las cosas eran muy diferentes, supongo, pero ahora todo eso se terminó.
Ahora está Solitaire. Y Michael Holden. 
No sé lo que Solitaire está tratando de hacer y no me importa Michael Holden. 
Realmente no. 
Esta increíble novela debut de la sobresaliente joven autora Alice Oseman es perfecto para los fans de John Green, Rainbow Rowell y todos los escritores resueltamente honestos.
*Abreviación para el Nivel Avanzado, es un Certificado General de Educación, por lo general tomado por los estudiantes en los dos últimos años de educación secundaria, después de los CGEs.


Fecha estimada de publicación (USA): 30 de Marzo del 2015
Portada original (UK)
Pagina de la autora: Alice Oseman
¿Qué les parece? ¿Les gusta la portada? ¿Les llama la atención? ¿Lo leerían? Déjenme sus comentarios :D Yo no estoy segura si lo leería pero no sé todo puede suceder, la portada no me parece muy bonita pero por alguna extraña razón me gusta. 

4 comentarios:

  1. Pues me gustan ambas portadas, no sabría cual elegir, la original es muy bonita y la otra bastante llamativa :3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo también creo que la original es bonita :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Pinta bien, la verdad y sus portadas están muy bien :3.
    PD: Acabo de descubrir tu blog, me gusta mucho, te sigo ^^. ¿Si no es molestia, podrías quedarte por el mío? Significaría mucho para mí :33.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te haya gustado :D
      PD: Gracias por seguirme ¡Claro! Ahora me paso por tu blog :)
      ¡Saludos!

      Eliminar