09 junio 2014

Primer capítulo: Ciudad del Fuego Celestial (Cazadores de Sombras #6) - Cassandra Clare

Sinopsis
**Contiene spoilers**
En la tan esperada conclusión de la aclamada saga Cazadores de Sombras, Clary y sus amigos luchan contra el mayor mal que nunca han enfrentado: el propio hermano de Clary.
Sebastian Morgenstern está en movimiento, sistemáticamente convierte a los nefilim en contra de los nefilim. usando la Copa Oscura, transforma a Cazadores de sombras en criaturas de pesadilla, rompiendo familias y amantes así como su ejercito oscuro crece.
El orden de la batalla se traslada a Idris - pero ni las famosas torres de demonio de Alacante pueden mantener a Sebastian acorralado. Y con los nefilim atrapados en Idris, ¿quién protegerá al mundo de los demonios?
Cuando una de las mayores traiciones que los nefilim nunca han conocido se revela, Clary, Jace, Isabelle, Simon y Alec deben huir - incluso su viaje les conduce a las profundidas del mundo demoníaco, en dónde ningún Cazador de Sombras ha puesto un pie antes, y de dónde ningún humano ha vuelto nunca...
El amor será sacrificado y habrá vidas perdidas en la terrible batalla para el destino del mundo en el emocionante final de la clásica saga de fantasía urbana Cazadores de Sombras.

Fecha estimada de publicación: 23 de septiembre de 2014
Página de la autora: Cassandra Clare
Libros anteriores
¿Qué les parece? ¿Les gusta esta saga? ¿Quieren leer este libro? ¿Les llama la atención? Por mi parte no soy fan de esta saga sólo he leído los primeros dos libros y no me gustaron mucho así que no terminaré de leerla. En fin, déjenme sus comentarios. :D

3 comentarios:

  1. Yo no pude esperar a traducción ni a nada, lo descargué en inglés el mismo día que salió y en poco tiempo ya lo había terminado. Esta saga me gusta muchísimo, este libro, por lo menos para mí, fue el mejor. Me emociona que ya esté traducido y que los que no lo han podido leer lo hagan y lo disfruten.

    Me quedo por aquí, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Aunque no me gustaron mucho los dos primeros dos libros de la saga me alegra mucho que te haya gustado el libro y todo la saga en general. Y, sí, es genial que este traducido para que más gente pueda leerlo. :D Gracias por seguir el blog.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Ya lo quieroooooo por el angel no aguanto mas quiero ese libro en mi casaaaaa.

    ResponderEliminar