24 junio 2014

Reseña: Flirting in Italian

¡Hola! Pues no hace mucho terminé de leer este libro así que les traigo la reseña así que... ¡empecemos!
Sinopsis
Cuatro chicas. Un magico y posiblemente peligroso verano en Italia. Misterios de familia, castillos antiguas, largas noches calurosas de baile bajo las estrellas... y, por supuesto, lleno de hermosos chicos Italianos!
No sé por donde empezar. Honestamente ¡Qué horror! No puedo creer que siga leyendo este tipo de libros, debería tomarme un GRAN descanso de ellos. Pero por alguna razón siempre quiero darles otra oportunidad...
Bueno el problema con este libro es prácticamente... TODO. Los personajes son planos, superficiales y no tienen ningún desarrollo, no te logras encariñar ni tampoco ponerte en lugar de ninguno. Violet, la protagonista es bastante torpe, un poco insegura y superficial, la mayor parte del tiempo se la pasaba pensando quien sería la más bonita y se comparaba con todas, a veces sintiéndose inferior y otras veces sintiéndose superior ¡AH! ¡Mátenme! En cuanto a sus compañeras del viaje a Italia pues... Paige, es el típico estereotipo de chica rubia, que por cierto, es rubia, bonita, superficial y tonta ¿qué más puedo decir?. Kendra, tiene un poco más de cerebro, bonita, pero superficial. Por ultimo Kelly, inteligente e insegura, la chica "fea" del grupo ya que es rellenita y sin estilo, según lo que nos dice Violet. 
Pero a pesar de sus defectos, mi mayor problema con ellas fue que su prioridad parecía ser el querer ir de fiesta en fiesta y llamar la atención de todos los chicos, no digo que este mal hacerlo pero ¿como prioridad? eso si que no.
En cuanto a la historia pues es aburrida, tediosa, plana, tiene mucho sucesos sin sentido que no aportan nada y además la autora nos pinta una historia diferente en el principio que la del resto del libro, ya que en el inicio nos dice que Violet sólo va a Italia porque encuentra una pintura de una chica que es idéntica a ella y ya que sus papás son totalmente diferentes a ella, altos, delgados como palo y caucásico mientras que ella no es tan alta ni tan delgada como un palo y su piel es más bien bronceada, pues pensó que la chica del retrato tendría alguna relación con ella y como el retrato es italiano decide ir ahí para investigar. ¡Pero no!, en el libro Violet no investiga nada el libro se enfoca en lo que viven las chicas en las fiestas y en el "romance" que se da entre ella y Luca, que por cierto es de lo peor, es amor al instante, no hay desarrollo pero lo que más me disgustó de este "romance" es que Violet se obsesiona con él aunque no lo quiera aceptar y Luca es un idiota con ella. Solamente hasta el final es cuando pasa algo relacionado con la "investigación" de Violet pero  me pareció tonto lo que estaba sucediendo y mientras lo leía me estaba preguntando ¿Qué demonios, sólo son un par de páginas más, cómo se va resolver todo en esas páginas?  Y no, no se resuelva nada de nada, y en ese momento de verdad me enojé porque pensé que me habían timado pero me acabo de enterar que el libro tiene CONTINUACIÓN ¿What? Pero el hecho de que haya sido planeado como trilogía o saga, o lo que sea que vaya a ser, no justifica que no resuelvan NADA.
En conclusión es un libro con personajes superficiales y una historia plana, como es bastante corto se puede leer de una sentada como para una tarde en la que no haya absolutamente NADA más que hacer. Y si no los ha leído y te gustan este tipo de historias probablemente te gustara.
¿Qué les parece? ¿Les llama la atención el libro, lo leerían? ¿Lo leyeron, les gustó? Déjenme sus comentarios :D

6 comentarios:

  1. Es la primera reseña que veo del libro, y no me llama nada. No creo que lo lea y odio las historias así :/ gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo también odio las historias así por eso me pregunto porque sigo dándoles una oportunidad a este tipo de libros XD
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que el libro me llamaba, pero después de ver varias reseñas malas sobre él me pensaré si darle una oportunidad. Gracias por la reseña :)
    Saludos, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si te gustan este tipo de libros puedes darle una oportunidad pero no pongas las expectativas muy altas, pero si no te gustan este tipo de libros ¡Huye y no mires atrás!
      Gracias por seguirme :) me alegra que te guste mi blog.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Que pena, me había gustado la portada y el hecho de que sea en Italia…
    Pues no, no creo que me guste si llego a leerlo así que bah, se va.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si la verdad es que la portada es bastante bonita, lástima que el contenido sea tan pobre.
      ¡Saludos!

      Eliminar