13 junio 2014

Reseña: I'll be here

¡Hola! Pues hoy les traigo una reseña de un libro que terminé hace unos días así que empecemos...
Sinopsis
Durante los últimos dos años, Willow James ha estado construyendo la vida perfecta, una vida que gira en torno Dustin Rant, su hoyuelos, autos deportivos, la colonia de su novio. Willow y Dustin tiene un montón de planes. Planes para la universidad, el baile, esta noche de hecho. Así que, cuando sucede lo impensable y Dustin rompe con Willow con un plato de patatas fritas con queso en un restaurante de carnes, se queda asombrada y con el corazón roto.
Con menos de dos meses para la graduación, Willow tiene que empezar una nueva vida desde cero. Tendrá que revisar viejos errores por el camino y tomar la decisión más importante de todas: ¿Que es lo que quiere ser? Con la ayuda de su excéntrico ex-mejor amiga, su madre bohemia, y un viejo amor que repente e inconvenientemente vuelve a su vida.
Este libro es de esos que no odias pero que tampoco te gustan, de esos de los que después de un tiempo olvidas de que trataban e incluso de los que olvidas que alguna vez leíste.
La trama es simple, ya saben todo eso de chica que aparenta que tener una vida perfecta y su pequeño  falso mundo se viene abajo cuando su novio corta con ella y ahora debe volver a empezar con la ayuda de ciertas personas, el problema de la historia es que es plana, no hay giros en la historia, es algo tediosa, suceden muy pocas cosas y es muy predecible. 
En cuanto a los personajes no están muy bien definidos y la mayoría son planos, no hay ninguno memorable, tenemos a la protagonista, Willow, es un poco tonta, no me gustó que en el principio se sumergiera tanto en la auto-compasión e intenta aferrarse a su ex-novio y ex-amigos. Si alguien me hubiera hecho lo que le hicieron no sobrevivirían la primera noche los hubiera mandado a volar desde un inicio y no intentaría que las cosa volvieran a ser como antes. También me molestó la forma en como trataba a su mamá como para darle una buena cachetada, sobretodo porque su mamá me caía bien y además intentaba volver a tener un buena relación con su hija, así que, Willow, un tache más para ti. Lo único bueno del personaje es que a lo largo del libro hay un pequeño cambio en su actitud.
En cuanto a la ex-mejor amiga, Laney, que Willow dejó olvidada es... una buena persona supongo, apoya a la protagonista, cuando sus "amigos" no lo hacen, a pesar de lo que pasó entre ellas, pero este personaje no juega un papel tan importante como uno podría pensar, sale muy poco y parece como si fuera un papel de relleno. Me hubiera gustado que saliera mucho más en el libro y que jugara un papel realmente importante.
Y por ultimo hablaré de su viejo amor, Alex, pues la verdad no hay mucho que decir sobre este personaje, es el interés amoroso de la protagonista por más que ella lo quiera negar, es guapo obviamente no podía ser físicamente no-guapo, es buena persona y quiere que Willow salga adelante y bla bla es un personaje que me dio igual ni me agradaba ni me desagradaba. Mientras leía el libro sentí que él era el único personaje que realmente influía sobre la protagonista ¿¡what!?
En fin, I'll be here, es un libro x, con una historia y personajes planos que probablemente olvidaré en algunos días pero que de todas maneras es un libro leíble.
Pagina de la atora: Autumn Doughton
¿Qué les parece? ¿Les llama la atención, lo leerían? ¿Ya lo leyeron, les gustó? Déjenme sus comentarios :D

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues tras leer tu reseña no me llama mucho la atención :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí, no es muy bueno y gracias por comentar :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^

    La verdad es que creo que lo dejaré pasar jaja Gracias por la reseña de todas formas :)
    ¡Un besazo!, me quedo por tu blog, ¿te pasas tú también? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno que te haya gustado la reseña, claro ahora me paso por tu blog :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. No me llama demasiado el libro, tiene pinta de ser un poco lleno de tópicos, pero muchas gracias por la reseña♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí de hecho el libro está lleno de tópicos y fue un placer hacer la reseña :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Aunque suena a tópico total, parece entretenido. Gracias por la reseña!
    Te he nominado a dos premios en mi blog: http://hablandoconlibros.blogspot.com/2014/06/nominacion-premios-liebster-2-y-3-y.html
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de hecho tienes razón, sí, es tópico total y gracias por nominarme a los premios :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Hola, después de leer tu reseña no me llama para nada parece ser una lectura bastante tediosa y llena de clichés, así que paso. Gracias por la reseña.
    Besos.
    Pd: Te sigo, vengo de la iniciativa blogs asociados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por comentar, de hecho sí es una lectura tediosa y cliché.
      ¡Saludos!
      PD: ahora paso por tu blog :D

      Eliminar
  6. Hla, pues yo leí el libro hace unos meses y concuerdo completamente contigo, fue una historia plana y con mucho relleno siento yo, sin embargo, no tenía muy altas expectativas asi que no me enoje por ello. Un libro para pasar el rato, lo leí en unas horas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo tampoco llevaba grandes expectativas cuando lo leí xD Sí, yo también pienso que es un libro para pasar el rato
      ¡Saludos!

      Eliminar