07 julio 2014

7° y 8° Liebster Award y 1° Best Blog

¡Hola! Pues hoy les traigo las 2 nuevas nominaciones que me han dado a los Liebster Awards y mi primera nominación a los Best Blog Award MUCHÍSIMAS GRACIAS a Patsy Rmz de El diván de los libros y a Lorena de Pretty Little Angels por los Liebster Awards y a Sofía de La lectura nos llama de verdad MUCHAS GRACIAS A TODAS por tomarse la molestia de tomarme en cuenta :D Me pone muy contenta. 
Así que empecemos...
Liebster Awards
Es un premio que se da entre blogs pequeños (de menos de 200 seguidores)
Reglas:
1. Al ser nominado a un Liebster, debes seguir al Blog que te otorgó la nominación
2. Debes contestar a las 11 preguntas que te realiza el blog que te nominó. Hasta que no las contestas no eres ganador del Liebster.
4. Opcionalmente, puedes visitar a los demás blogs que fueron nominados junto al tuyo y seguirlos.
5. Nominar a los 5 o 11 o 20 de menos de 200 seguidores que quieras y notifícaselo y plantearles 11 preguntas o pedirles que cuenten 11 cosas sobre ellos.
Estas reglas son una versión corta de las reglas oficiales y sacadas del blog Entre libros y tintas
Para más información: Liebster Awards
11 Curiosidades sobre mí (El diván de los libros)
1. Soy muy sarcástica y burlona, pero sólo con las personas a las que quiero, mis amigos dicen que solo sabes que me importas hasta que empiezo a hacer bromas contigo o sobre ti xD (siempre con respeto) normalmente con una persona a la que no conozco, o con la que no me llevo muy bien soy muy callada e intento tratarlas de la mejor manera incluso si me caen mal. 
2. Uso cuchillo para comerme la toronja, saco gajo por gajo :D
3. No me gusta el refresco D: prefiero el agua de sabor o jugo, pero si de elegir bebidas se trata, sobre todas las cosas prefiero el agua simple.
4. Soy bastante flexible y eso me permite sentarme de maneras muy extrañas de las cuales a veces me hacen burla o me miran muy sorprendidos.
5. No me gusta hacer ejercicio y odio con todas mis ganas correr, no aguanto más de 6 minutos seguidos y me desespero.
6. Odio la playa (arena-agua salada-calor es la peor combinación), no me gustan las albercas ni nada en lo que me tenga que meter al agua excepto bañarme, ya que odio la sensación que siento en la piel después de salir del agua y no me gusta tener el pelo mojado, muchos dicen que tengo complejo de gato xD
7. No me gusta que la gente toque mis mejillas sobre todo si intentan jalarlas ¬¬.
8. Soy muy buena en matemáticas, siempre se me han hecho muy sencillas, saco buenas calificaciones en los exámenes y ni siquiera tengo que estudiarlas o repasarlas.
9. Me encantan los juegos de mesa y además soy buena en ellos.
10. Soy chaparrita mido como 1.52 y la gente dice que mis manos y pies son pequeños.
11. Si como papas fritas me gusta comerlas con helado de vainilla xD, lo sé, es extraño.
Preguntas de Pretty Little Angels
1. ¿Cuál es la cualidad que más aprecias de una persona? Que sea respetuosa, no hay nada que aprecie más que el respeto.
2. ¿Dónde desearías vivir toda tu vida? Pues en mi casa :3 xD La verdad no tengo ningún lugar especifico en el que haya pensado querer vivir y menos toda mi vida D:
3. Un lugar, que te recuerde a alguien querido. La casa de mis abuelos tanto paternos como maternos me hace recordar muchas cosas que viví con mis primos :'D
4. ¿Eres nervios@ o tranquil@ cuando hay problemas? Depende de que tan grande sea el problema y si es de la escuela o familia, normalmente si es de escuela me pongo algo nerviosa pero cuando es de familia soy mucho más tranquila.
5. Menciona la mejor virtud que tengas. El respeto.
6. Menciona la peor virtud que tengas. Yo creo que no hay ninguna virtud mala sería más bien algo así en palabras de Aristóteles un vicio y sería el egocentrismo.
7. Tu lugar favorito para pasar el tiempo con amigos. No tengo un lugar preferido para pasar tiempo con ellos pero si tuviera que elegir sería mi casa porque cuando ya nos tengamos que ir yo no tendría que moverme y ellos sí xD
8. ¿Qué es en lo primero que te fijas de un persona? Físicamente me fijo en el cabello ¿por qué? no sé y si hay falta de este en como se refleja la luz en la calva.
9. ¿Sientes algún odio hacía un personaje de un libro? ¿Porque? Soy una persona que odia a muchos personajes normalmente porque son demasiado dramáticos, tontos, torpes o hacen cosas absurdas.
10. ¿Qué libro  es el que más aprecias de tu estantería? No podría elegir sólo uno de todos mis libros D:
11. Y por último, si escribes un libro, ¿de qué trataría? Desde la ultima vez que me preguntaron esto he estado pensando en esto y creo que si escribiera algo sería de alguien que se esta volviendo loco, más allá de eso no se me ocurre nada.
Best Blog
Reglas:
1. Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio.
2. Contar 11 cosas sobre ti.
3. Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
4. Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.
5. Visitar al resto de blogs premiados junto al nuestro.
6. Informar a todos los blogs del premio que le has otorgado.
11 Cosas sobre mí
1. Mi gato se llama Morrison pero rara vez alguien lo llama por su nombre, yo le digo gato o gato tonto xD mi hermano igual y mi mamá le dice bicho o bichis
2. Me gusta comer el yogur natural con pan tostado.
3. Me encanta experimentar cuando cocino, normalmente la comida queda bien hay veces en las que no pero ni modo es comestible así que a comerla xD
4. Amo hacer manualidades y dibujar.
5. Me aburro muy rápido y por eso a veces dejo muchas cosas sin terminar.
6. Me molestan mucho las personas que son fanáticas empedernidas y tercas de algo, ya sea de música, religión, películas, series, libro, etc.
7. Muchas veces olvido mi edad D:
8. Cuando es de noche y mi cuarto es más oscuro que la oscuridad, prendo luces de colores y pongo música.
9. No me gusta el jitomate aunque ya lo he intentado con todas mis fuerzas y de muchas maneras que me guste pero nada más no.
10. Normalmente me caen mal las protagonistas ya sea en películas, series o libros.
11. Recientemente resulté ser alérgica a un suavizante que compró mi mamá XD

Preguntas de La lectura nos llama
1.¿De donde nace la idea de crear un blog? De el querer compartir mi opinión sobre libros, películas, series o cualquier cosa, y no sólo eso sino también saber la opinión de los demás.
2. ¿Alguna vez has sentido la sensación de querer cerrar el blog? Sí, pero fue en ese tiempo en el que no escribía nada, en ese momento me estaba preguntando si seguir teniéndolo aun cuando no publicara pero después de un tiempo decidí retomarlo y ahora no se me pasa ni por un momento la idea de cerrarlo.
3. ¿Qué libro inicio tu lectura? Crepúsculo de Stephenie Meyer que fue un libro que en sus días me gustó bastante pero después de haber leído mucho libros más esta saga dejo de gustarme xD
4. ¿Cuánto tiempo dedicas a leer? Exactamente no tengo un tiempo especifico, hay días que leo casi todo el tiempo y hay días en los que no abro ni un libro.
5. ¿Con que personaje te sientes identificada (de cualquier libro)? No hay ningún libro en el cual haya un personaje con el que me sienta identificada, a veces hay algunos que me recuerdan un poco a mí pero no me identifico con ellos.
6. ¿Apoyas leer libros en PDF? Sí, los libros en papel y muchos de los e-books en español que se venden en México son CAROS, pero si alguien tiene la posibilidad de comprarlo original en papel o e-book lo apoyo totalmente.
7.¿Has pensado en ser escritora? Alguna vez lo pensé pero no es algo en lo que creo que sea buena.
8. ¿Cómo ordenas tu tiempo para estar pendiente del blog? No ordeno mi tiempo xD soy super desordenada.
9. ¿Qué escritor te gustaría conocer? A John Connolly
10. ¿Cuál es el libro que ha impactado tu vida, te ha confrontado y te ha hecho ver las cosas de otra manera? Que cumpla con todas esas características, ninguno, pero si que hay algunos que me han impactado como Carta al padre de Franz Kafka o Julieta de El Marqués de Sade o El hombre en busca de sentido de Viktor E. Frankl 
11. ¿Por qué crees que fuiste nominada para estos premios? Por... equivocación xD jaja ok no, supongo que fui nominada porque alguien se tomó la molestia de leer lo que publico y no sólo eso, sino que también le gusta  :D
Mis nominados para ambos premios son:
Para los Liebster Awards no voy a hacer preguntas mejor cuente 11 curiosidades sobre ustedes :D y en cuanto al Best Blog pues también cuenten 11 cosas sobre ustedes xD en total 22 cosas sobre ustedes :)
¿Qué les parece? ¿Les gustó la entrada? Déjenme sus comentarios o curiosidades sobre ustedes, los quiero conocer :)

12 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones por los premios! Y muchísimas gracias por nominarme. Hasta se me hace más fácil que en vez de las 22 preguntas son 22 curiosidades porque así es menos trajín jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad a mí también se me hace mucho más fácil contar cosas sobre mí que responder las preguntas :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola! Gracias por nominarme! Am, en otra nominacion, ya conte 11 cosas sobre mi, ¿es necesario volver a hacerlo? Es decir, ¿otras 11?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad no sabría decirte supongo que sí, pero la verdad no estoy segura si quieres si y si no pues no, no creo que haya mucho problema :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola, Mali! ^^

    ¡Muchísimas felicidades por las nominaciones! :D Las respuestas están genial. Al igual que tú, considero que el respeto es una cualidad no sólo genial, sino necesaria :)
    Lo que dices de que con la gente que bromeas es porque tienes confianza... a mí me pasa algo parecido: no soy muy de hablar con la gente, soy de esas que prefieren no iniciar la conversación xD Eso sí: si es una persona conocida no hay quien me calle jajajaja
    ¡Muchas gracias por nominarme! ^^ Tengo una grandísima entrada con las pendientes, pero, sin duda, diré esas 22 curiosidades (aunque no sé si me dará para tanto xD).
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te hayan gustado las respuestas. Estoy de acuerdo contigo el respeto es necesario, jaja a mi a veces me pasa lo mismo y casi no hablo con las personas que no conozco XD Cuando hagas la entrada de las nominaciones pasaré a verla :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! me han gustado muchos tus respuestas, a mi me gustan las papas fritas con helado, son sabro-deliciosas...
    Un beso y gracias por la nominación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, jaja sabía que no podía se la única a la que le gustaran así XD
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Holaaa!! muchas gracias por nominarme!! un beso<3

    ResponderEliminar
  6. Hola
    ¡Felicidades por los premios!, me gusta tu blog y me quedo por aquí
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, me alegra que te haya gustado mi blog :D
      ¡Saludos!

      Eliminar