22 julio 2014

Canción del día #4 Wicked Game

¡Hola! Pues hoy les traigo una nueva edición de Canción del día, por cierto, hace unos días fue la 3° Quedada Bloggera Literaria ¡yay! a la cual asistí así que en uno de estos días escribiré una entrada sobre ella para que vean que tal me fue :D Pero en fin, ¡a lo que te truje chencha!, continuemos con...
Esta canción la conocí gracias a mi hermano y que por la gran bondad de su corazón me dijo el nombre, AJÁ, solo me lo dijo porque quería que le dijera el nombre de unas canciones de Oasis, pero en fin esta es una canción tranquila y bonita :3
Wicked Game - Chris Isaak

¿Qué les parece? ¿Les gusta la canción? ¿Ya la habían escuchado? Déjenme su comentarios :D Por cierto, ¿Qué les parece esta nueva imagen para canción del día, les gusta?

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La imagen me encanta ♥ Y la canción no la conocía, pero me ha gustado también, así que gracias por ponerla :D

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la imagen y la canción :D
      ¡Saludos!

      Eliminar