26 julio 2014

Cortometraje: On Time + Iniciativa Hogwarts

¡Hola! En esta entrada quiero compartirles un cortometraje que vi hace un tiempo y me gustó un montón, por cierto está en inglés no lo logré encontrar subtitulado u.u, así que sin más ni menos, el cortometraje... 
También quería anunciarles que me he unido a una nueva iniciativa que me pareció original y divertida :D 
Iniciativa Hogwarts
Esta iniciativa fue creada en el blog Las quimeras de tinta y está basada en la estructuración del colegio Hogwarts. Los participantes se formaran  en grupos “casas”. Durante un mes cada casa deberá conseguir puntos, y la que haya acumulado mayor puntuación se alzará con la “Copa de las Casas” (un banner honorífico).

¿Qué les parece el cortometraje? ¿Les gustó? Díganme que no soy la única que se ha sentido un poco triste al verlo :'( Me gustó mucho la historia me parece original ¿Y a ustedes? Déjenme sus comentarios :D Por cierto como ya les había dicho en mi entrada anterior se nos ha unido una nueva administradora al blog así que pasen a ver su entrada aquí :D

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Jo, me ha dado mucha pena el final del corto :(
    Por cierto, yo también participo en la Iniciativa Hogwarts :D
    ¡BESOTES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, coincido contigo respecto al final, que genial que también participas en la iniciativa :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!!! Te conocí en la Quedada y me diste tu separador :D Ya te sigo ahora, ojalá si quieres y puedes luego te pases por mi blog, donde además tengo ahorita un concurso por el aniversario, por si quieres participar :D Un abrazo!!!

    http://losmillibros.blogspot.mx/2014/07/concurso-por-el-1-aniversario-de-los.html#.U9WnP4B5Pkt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasarte por mi blog :D ahorita paso por el tuyo, Felicidades por tu aniversari :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Me ha llamado la atención la iniciativa de Howarts, voy a echarle un vistazo :)
    Soy de la iniciativa blogs asociados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues espero que te animes a participar :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola, Mali! ^^

    ¡La iniciativa está genial y es súper original! :D Espero que disfrutes muchísimo con la idea ^^
    Y sí: el corto es un poco triste :(
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias :D y sí, lo sé :'(
      ¡Saludos!

      Eliminar