01 julio 2014

Portada revelada: Forged (Taken #3) - Erin Bowman

Sinopsis de el primer libro (Taken - La trampa de los 18)
Al cumplir los dieciocho, los chicos del pueblo de Barro Negro desaparecen. Para siempre. Y sin ninguna explicación...
Lo llaman «el Rapto»: la medianoche antes de su decimoctavo cumpleaños, la tierra tiembla, sopla un viento helado, del cielo desciende una luz cegadora... y todos se desvanecen por siempre jamás. 

Todavía faltan unos meses para que a Gray Weathersby le llegue su turno, pero cuando su hermano Blaine es víctima del Rapto, todas las verdades de su pequeño mundo se tambalean...




Fecha estimada de publicación (USA): 15 de Abril del 2015
Libros anteriores 
(ingles)
(español)
Pagina de la autora: Erin Bowman
¿Qué les parece? ¿Les llama la atención, los leerían? ¿Ya leyeron los anteriores, les gustaron? Déjenme sus comentarios :D Por mi parte me llaman la atención y me gustaría leerlos, además las portadas me gustan bastante :)

6 comentarios:

  1. Se ve muy buena la historia de esta saga, ya que no la conocia y la portada me gusto muchisimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me alegra que ye haya servido la información :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Yo me he leído el primero y me ha gustado mucho, aún no he podido conseguir el segundo y este no pinta tan mal, personalmente no me gusta el diseño de la portada de estos libros, ¿pero que se le va hacer?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno que te haya gustado el primer libro y espero que pronto puedas conseguir el segundo. En cuanto a las portadas pues cada quien tiene sus gustos. :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Pinta genial la saga, tengo ganas de leerla ^^.
    Un beso, estás invitada a pasarte,
    Kayla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasarte y comentar. Ahorita paso por tu blog :D
      ¡Saludos!

      Eliminar