11 julio 2014

Portada revelada: Half Wild (Half life trilogy #2) - Sally Green

Sinopsis del primer libro
Inglaterra, época actual. Nathan Byrn sabe que no es como los demás. Aunque su madre era una respetada Bruja Blanca, su padre pertenece al linaje de los temibles Brujos Negros, lo cual hace de él un ser dividido que se debate entre la luz y las tinieblas. Este origen no le permite integrarse plenamente a la comunidad Blanca, la cual lo trata con desprecio y recelo. El hecho de que Nathan sea, además, hijo de Marcus, el más temido y odiado de los Brujos Negros, sólo sirve para empeorar su situación. El Consejo de los Brujos Blancos ha decidido someterlo a un control brutal para evitar que su lado sombrío se imponga. No obstante, llega el momento en el que Nathan decide convertirse en el dueño de su destino: será él y nadie más quien determine su camino.

Fecha estimada de publicación (USA): 24 de Marzo del 2015
Otras portadas
Libro anterior:
¿Qué les parece? ¿Les gusta la portada? ¿Les llama la atención el libro? ¿Ya leyeron el primer libro? Déjenme sus comentarios :D

6 comentarios:

  1. A mí estas portadas me gustan mucho, me parecen bastante originales :3 Aunque si te digo la verdad la saga ni siquiera la conocía, y eso que tiene pinta de ser de las que me gustan.

    ¡Un besote! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si coincido contigo a mí también me gustan mucho las portadas :D me alegra que te haya servido la información.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola! no conocía este libro, pero la portada me gusta mucho, tienes que pararte y fijarte en la portada para verla completamente. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de hecho no fue hasta que miré detenidamente la portada que vi la forma que hacía el humo xD
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. A esos libros como les tengo ganas *---* me encantan las portadas, espero que pronto llegue a México el primero para ya poder leerlo.
    Te he nominado en un premio en mi blog: http://imagining-with-my-books.blogspot.mx/2014/07/nominacion-1.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esperemos que pronto llegué aquí :D Gracias por nominarme, ahorita me paso a ver la entrada :D
      ¡Saludos!

      Eliminar