15 julio 2014

Portada revelada: Vanishing Girls - Lauren Oliver

Sinopsis
Dara y Nick solían ser inseparables, pero eso fue antes del accidente que dejó la hermosa cara de Dara con cicatrices y a las dos hermanas totalmente distanciadas. Cuando Dara desaparece en su cumpleaños, Nick piensa que ella sólo está jugando por ahí. Pero otra chica, de nueve años de edad, Madeline Snow, también ha desaparecido y Nick está cada vez más convencida de que las dos desapariciones están vinculados. Ahora Nick tiene que encontrar a su hermana, antes de que sea demasiado tarde.
En esta provocadora y absorbente novela, Lauren Oliver crea un mundo de intriga, pérdida y sospecha en la búsqueda de dos hermanas para encontrarse a sí mismas y una a la otra.
Fuente: Hypable

Fecha estimada de publicación (USA): 3 de Marzo del 2015
Otros libros de la autora
Página de la autora: Lauren Oliver
¿Qué les parece? ¿Les llama la atención? ¿Han leído algo de la autora? Déjenme sus comentarios :D Por mi parte si que me llama la atención así que esperaré a que salga para ver que tal :)

6 comentarios:

  1. Ah, me llama mucho, aunque si soy sincera no me termina de convencer el estilo de la escritora, aunque ahí tengo arrumbado al fondo de mi estantería el libro de Panic, pero espero que este libro venga bastante bueno, por que pinta bastante bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad es que el libro pinta genial así que espero puedas darle una oportunidad a ver que tal :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^

    Pues pinta bastante bien el libro :D La verdad es que aún no he leído nada de esta autora jaja A ver si cae prontito :)
    Por fin he contestado al liebster award, te dejo aquí el link ^^ http://blogalaluzdelasvelas.blogspot.com.es/2014/07/nominaciones-los-liebster-awards-y-best.html
    ¡Un besazo, Mali!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que pronto tengas la oportunidad de leer algo de esta autora y ver si te gusta :D
      Gracias por contestar el liebster award ahorita mismo paso a verlo :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Me encanta tu cabecera(:
    Y menuda portada, amé Delirium así que supongo que le daré una oportunidad a este si cae en mis manos.
    Fue lindo conocerte ayer, ya te sigo :3

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te encante la cabecera :3 significa mucho para mí :)
      Fue todo un placer conocerte y gracias por seguirme :D
      ¡Saludos!

      Eliminar