12 julio 2014

Título revelado: Dorothy Must Die #2 - Danielle Paige

¡Hola! Pues hace unos días fue revelado el título de el segundo libro de la saga Dorothy Must Die y es...
Libro anterior
Sinopsis
Yo no pedí esto. Yo no pedí ser una especie de heroína. Pero cuando tu vida es arrasada por un tornado—llevándote a ti también—no tienes otra opción más que seguir la corriente, ¿no?
Claro, he leído los libros. He visto las películas. Conozco la canción acerca del arcoiris y los pequeños y felices pájaros azules. Pero nunca espere que Oz se viera así. Un lugar donde no puedes confiar en las Brujas Buenas, donde las Brujas Malas no son tan malas, y donde los monos voladores pueden ser ejecutados por actos de rebelión. Aún existe el camino de ladrillos amarillos, pero incluso eso se está desmoronando.
¿Qué pasó? Dorothy.
Ellos dicen que encontró una manera de volver a Oz. Que se hizo con el poder y ese poder se le fue a la cabeza. Y ahora, nadié esta a salvo. 
Mi nombre es Amy Gumm y soy la otra chica de Kansas.
He sido reclutada por la Orden Revolucionaria de los Malvados (Revolutionary Order of the Wicked).
He sido entrenada para pelear.
Y tengo una misión:
Remover el corazón del Hombre de Hojalata.
Robar el cerebro del Espantapájaros.
Tomar la valentía del León.
Entonces, y solo entonces... ¡Dorothy debe morir!
¿Qué les parece? ¿Les llama la atención el libro o ya lo leyeron? ¿Lo leerían? ´¿Qué les parece el título? Déjenme sus comentarios :D A mí en lo personal si me llama la atención el libro pero me gustaría leer primero El maravilloso Mago de Oz y ya después éste para ver que tal, en cuanto a los títulos son algo... extraños y un poco bizarros xD
Por cierto me gustaría saber su opinión sobre la nueva cabecera ¿Les gusta? 

12 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^

    No conocía este libro así que gracias por la info :D También tengo ganas de leer El maravilloso Mago de Oz :DD
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no hay de que :) Gracias por comentar
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Wow! No conocía estos libros, pero se ven muy interesantes.
    Me los apunto. Por cierto, soy parte de la iniciativa de
    blogs asociados. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que te haya servido la información. Ahorita paso por tu blog :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Ohhh! La nueva cabecera es hermosa, me encanta :3 Y el libro sí que me llama la atención, además la portada es bonita en otro estilo diferente a las portadas que siempre digo que son bonitas es como... original. No sé, pero está muy, muy chachi.

    ¡Un besooote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te encante la cabecera :3 :D Concuerdo contigo la portada es diferente pero bonita :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Esta súper el libro, en realidad me llama mucho la atención y esta bonita la nueva cabecera :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te guste la cabecera :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Sii, ya lo conocia, y le tengo las re ganas a ese libro, pero aca en Argentina no se donde comprarlo :c
    Alguien sabe?

    ResponderEliminar
  6. Alguien sabe si ha salido o cuando sale en España? :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Sabes cuando sale la version en español?

    ResponderEliminar
  8. Hola, ¿sabes cuando sale la versión en español?

    ResponderEliminar