02 julio 2014

Top Ten Tuesday #6 Clásicos favoritos y los que quiero leer

Top Ten Tuesday: es una sección semanal del blog The Broke and the Bookish esta dinámica consiste que los días martes se publica una lista de máximo 10 puntos sobre el tema que se asigna para esa semana.
¡Hola! Lo sé lo sé, hoy no es Martes D: pero por eso he cambiado la sección ahora será Top Ten Wednesday xD no la verdad no sólo será por hoy al menos eso espero y bueno comencemos con el Top Ten Tuesday Wednesday y el temo de ayer hoy es...

Clásicos favoritos y los que quiero leer
  • Clásicos favoritos
1. Carta al padre - Franz Kafka
2. Julieta o el vicio ampliamente recompensado - Marqués de Sade
3. Rebelión en la granja - George Orwell
4. El hombre en busca de sentido - Viktor E. Frankl
5. La venus de las pieles - Leopold von Sacher-Masoch
  • Clásicos que quiero leer
1. Alicia en el país de las maravillas - Lewis Carroll
2. 1984 - George Orwell
3. Fahrenheit 451 - Ray Bradbury
4. Filosofía en el tocador - Marqués de Sade
5. La naranja mecánica - Anthony Burgess
¿Qué les parece? ¿Qué libros pondrían ustedes? ¿Han leído alguno de los libros, les gustó? Déjenme sus comentarios :D

16 comentarios:

  1. 1984 es uno de los mejores libros que he leído, La Naranja mecánica está en mis pendientes. :3 Me recordaste que debo leer Rebelión en la Granja.
    Está genial como cambiaste martes por miércoles en la imagen xD
    Saludos, buena lista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, otra razón para leer 1984, de verdad pinta genial ese libro. Sobre la imagen solo puedo decir...XD
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Yo no publiqué la entrada del Top Ten Tuesday de ayer porque la verdad no he leído muchos clásicos y ni tenia qué poner. Nuevos libros agregados a mi lista sin fin jajaja.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues me alegra que te sirva de algo la entrada. ¿Qué haríamos sin esa lista sin fin? xD
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^

    De todos los que nombras sólo he leído Alicia en el país de las maravillas y la verdad es que me gustó mucho :) Tengo ganas de leer 1984, pinta genial :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mí me han dicho que Alicia en el país de las maravillas es bueno recientemente mi hermano se lo compró entonces se lo pediré.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Hola! He llegado a tu blog por casualidad y me quedo aquí! Te invito también a mi blog. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por pasarte por mi blog ahora me paso por el tuyo :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. wow que maravilla, yo tambien qiero leerme la naranja mecanica, un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que ese libro llama mucho la atención :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Hola! Soy nueva en tu blog y definitivamente me quedo.
    A 1984 y Alicia les tengo muchas ganas, y Fahrenheit 451 me gustó muchísimo.
    Me encantaría que te pasaras por mi blog! un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por seguirme :) ahorita paso por tu blog, me pone muy contenta que Fahrenheit 451 te haya gustado mucho porque así me llama más la atención :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. Yo quiero leer todos los clásicos posibles, me he leído muy pocos pero tengo esta manía de querer comprar los clásicos por qué merecen ser leídos en físico cx - no quiero leerlos en digital esos, pero en mi ciudad es dificil conseguirlos u___ú pero... se que podré pronto :D

    te sigo, por la iniciativa asociados :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mí también me ha pasado eso de querer comprar todos los clásicos que pueda es como: ¡Mira, libros clásicos! ¡Los quiero! xD Yo también espero que puedas conseguirlos pronto :D
      Gracias por seguirme :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  8. ¡¡¡Hola!!! Yo he leído poquitos clásicos, así que me viene de perlas esta entrada. Quiero leer ''carta al padre'', que creo que el año que viene lo tengo que leer obligatorio, no sé , pero el título me llama mucho. Copio los demás títutlos, quizá los lea :)
    Saludos:3333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que como ya dije a mí me encanta Carta al padre y espero que si lo lees lo disfrutes tanto como yo :D me alegra que te haya servido la entrada.
      ¡Saludos!

      Eliminar