29 julio 2014

Top Ten Tuesday #7 Personajes que querría conmigo en una isla desierta

Top Ten Tuesday: es una sección semanal del blog The Broke and the Bookish esta dinámica consiste que los días martes se publica una lista de máximo 10 puntos sobre el tema que se asigna para esa semana.
¡Hola! Pues hoy es Martes y es día de un nuevo Top Ten Tuesday, sólo que en esta ocasión he decidido que no haré el tema de hoy sino que el de la semana pasada ya que el tema de esta semana era los 10 autorles de los que tengo más libros la verdad es que no tengo mucho libros de los mismos autores. Así que pues empecemos con el tema de la semana pasada...

Personajes que querría conmigo en una isla desierta

1. Mowgli de El libro de la selva - Rudyard Kipling. ¿Por qué? Pues muy sencillo, porque él sobrevivió en la selva, que mejor que alguien que me ayudé a sobrevivir y pueda hacer el trabajo duro.
2. Van de Enclave - Ann Aguirre. ¿Por qué? Porque nunca está de más estar tener a un grupo de personas que puedan defenderme contra las grandes y desconocidas amenazas que pueda haber en una isla desierta.
3. Rose de Vampire Academy - Richelle Mead. ¿Por qué? En primera porque me cae bien y en segunda es toda una mujer rudota, hecha y derecha lista para enfrentarse por mí a las amenazas así que sería perfecta.
4. Katniss de Los juegos del hambre - Suzanne Collins. ¿Por qué? Creo que es bastante obvio, a parte de que podría defenderme, sabe sobrevivir y cazar.
5. Los enanos de El libro de las cosas perdidas - John Connolly. ¿Por qué? Porque saben cocinar y porque son geniales que mejor compañía que ellos.
6. Mercutio de Romeo y Julieta - William Shakespeare. ¿Por qué? Porque, ¿quién demonios no adora a Mercutio? Es el mejor, a quién le importa la utilidad de los demás personajes si puedes tener al gracioso y genial de Mercutio.
7. Xemerius de Zafiro - Kerstin Gier. ¿Por qué? Por la misma razón por la que me llevaría a Los enanos y a Mercutio porque me haría reír un montón.
8. El sombrerero de Alicia en el País de las Maravillas - Lewis Carroll. ¿Por qué? Porque podría pasar un rato hilarante, divertido y sin sentido en su compañía.
Y bueno aprovecho para decirles que hemos llegado a los ¡100 seguidores! ¡Yay!  ¡Qué felicidad! 
No nos queda más que agradecerles a todos, porque sin ustedes esto no sería posible. Así que con motivo de los cien seguidores estoy planeando un sorteo así que esperenlo :)
¿Qué les parece? ¿Qué personajes habrían elegido? ¿Están de acuerdo con alguno? Déjenme sus comentarios :D

9 comentarios:

  1. ¡Hola, Mali! ^^

    Lo primero de todo, ¡felicidades por esos 100 seguidores! :DD
    Me han gustado tus elecciones, aunque no sé quién es la gran mayoría porque no he leído los libros jaja Eso sí: coincido contigo en Katniss y Xeremius (¡es adorable! *.*). Puede que yo eligiera a Cuatro ;D jajaja
    ¡Un besazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias Carme :D Me alegra que te hayan gustado mis elecciones :) Sí, tienes toda la razón, Cuatro también es una buena opción :D ese Xemerius es un amor *.*
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Concuerdo contigo en algunas de tus respuestas, imagina lo divertido que sera tener a Mowgli y al Sombrerero juntos.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que coincidamos en algunas :D sí sería una combinación bomba (en el buen sentido)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola Mali!:3
    Coincidimos en muchas, yo quizás tambien elegiría a Gale *-*. Me quedo por tu blog, un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que genial que hayamos coincidido :D me alegra que te haya gustado el blog :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Felicidades por los 100 seguidores!
    Estoy de acuerdo con lo de Katniss, a los demás no los conozco muuuy bien.
    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias :D al menos coincidimos en uno :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Me encantan los TTT que lindo el diseño de tu blog :) soy nueva por acá y participo en la inciativa de blogs asociados. Besos!

    ResponderEliminar