06 agosto 2014

Canción del día # 5 Do you want to know a secret

¡Hola! Hoy quiero compartir con ustedes la ultima canción que no he podido sacar de mi cabeza ya saben lo normal en esta sección...
Para mi sorpresa la canción que he estado escuchando un montón estos días es de... ¡The Beatles! y ¿por qué fue una sorpresa? Pues porque no es un grupo que me guste mucho, de hecho esta es la única canción que a mi hermano odiador de The Beatles le gusta. Así que si más rodeos la canción :)...
¿Qué les parece? ¿Les gusta? ¿Ya la habían escuchado? ¿Les gusta The Beatles? Déjenme sus comentarios :D

19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola, me alegra que te encanten :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. No soy gran fan pero me parecen muy buenas algunas de sus canciones, esta en especifico me gusta.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo tampoco soy gran fan de los Beatles y me alegra que te guste la canción.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Ya la había escuchado, pues soy beatlemaniática hasta decir no más. Me gusta bastante, pero It's Only Love y While My Guitar Gently Weeps son las que más escucho. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si me imaginaba que a alguien que le gustan mucho ha escuchado esta canción. Tendré que escuchar esas canciones a ver que tal me parecen :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. la verdad esque no son muy fan, pero muchas de sus canciones me gustan,un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy muy fan pero esta canción me gustó bastante :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Me gustan los beatles hasta decir basta y, como no, me encanta esta canción.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, jaja me alegra que te gusten tanto y que bueno que te encante la canción :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. BLOGCOLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA
    Directora: MeriAnne Abévaz

    Querida señora Mali:

    Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el blogcolegio Hogwarts de Magia y Hechicería. No olvide acudir el día 10 para la Selección del Sombrero de Tinta, donde podrá ver a qué casa pertenece. El curso finalizará el 10 de septiembre de este mismo año. Le deseamos una feliz estancia en la escuela a lo largo de ese mes, así como confiamos en que le saque su máximo partido a esta experiencia.

    Muy cordialmente,

    MeriAnne Abévaz
    Directora del Blogcolegio

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Mali! ^^

    La verdad es que no soy muy aficionada al grupo, pero hay algunas canciones que me gustan bastante ^^ Esta no la conocía y la verdad es que está muy bien :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carme
      Yo tampoco soy gran fan del grupo y me alegra que te haya gustado la canción :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  8. Esta es una de mis canciones favoritas, que bueno que te gusto. Saludos o/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que nos guste la canción <3
      ¡Saludos!

      Eliminar
  9. Me gustan The Beatles, pero no había escuchado esta canción. Sin duda te recomiendo "Hey Jude" si tienes un hueco escúchala. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por la recomendación, la escucharé y a ver si me gusta tanto como a ti :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  10. Nunca la había escuchado :o pero si me gustó, de ellos me gusta la canción Yesterday :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te haya gustado la canción :D escucharé esa canción para ver que tal me parece.
      ¡Saludos!

      Eliminar