13 agosto 2014

Cortometraje "Alma"

¡Que onda chicos!
Bueno aquí les dejo un cortometraje que vi hace tiempo pero que me gustó muchísimo.

Me encantan aquellos cortometrajes en donde, a pesar de no contener un diálogo, puedes reparar en los detalles y disfrutar las expresiones de los personajes. Sin mencionar que me ha encantado el final de éste, digamos que un tanto malicioso para todo niño curioso. 
A parte de que de peueña le tenía pavor a las muñecas de porcelana o a todas aquellas muñecas con ojos grandes, puesto que pensaba que me seguían con la mirada en busca de algo que obtener.


Sin más que parlotear, aquí les dejo el video :D 


video

¿ Y a ti qué te pareció?  ¿ya lo habías visto antes?  ¿qué cortometrajes te gustan?


25 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!

    Pues yo no soy de ver cortometrajes, pero me ha encantado, es absolutamente genial. Y la animación transmite mucho.

    ¡Un besote! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Claudia! me alegra que te haya gustado :3 ni yo he visto muchos pero este me atrapó.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola, Maye! ^^

    Es una pasada :DDDDD Gracias por compartirlo ^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Carmen!
      jajaja gracias a ti

      ¡Un abrazo mujer!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me encantan los cortometrajes. Este le vi hace cosa de dos o tres años y me encantó.
    ¡BESOTES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que onda Raúl!

      Si ya tiene tiempo. Me alegra que a ti también te haya gustado.
      ¡ Un abrazo!

      Eliminar
  4. ¡Hola Maye!
    Qué genial al fin ver un post tuyo jaja. El cortometraje ya lo había visto hace bastante pero me sigue gustando, aunque te digo, que algunas veces me dan miedete. Tengo trauma psicológico con algunos cortos.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lhya!
      jajaja si disculpen es que no estoy acostumbrada a esto y había estado muy ocupada con la uni, pero procuraré estar mas seguido por aquí. Yo soy muy miedosa, pero este me encanto.
      ¡ Un abrazo !

      Eliminar
  5. Hola!! Me gustó mucho este cortometraje , gracias por compartirlo con nosotros!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Hola Julio!
      Me agrada que te haya gustado.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. Aww me ha encantadoo! ultimamente me estoy viciando a esto d ellos cortometrajes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      jajaja si suele pasar. Hay muchos sorprendentes.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Aquí tienes nueva seguidora :)

    Pues no conocía este cortometraje pero me alegro mucho que nos hayas hablado de él, lo tendré en cuenta. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Marya!
      Muchisimas gracias :D espero poder subir cosas de interés.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  8. Me ha gustado bastante ^^
    Por cierto si te gustan los cortos, tienes que ver, si no lo has visto, "El circo de las mariposas" dura media hora, pero es precioso.
    Besos, Laia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Laila!
      Si lo vi hace tiempo, es buenísimo y bueno admiro en muchas cosas a Nick. Gracias por la recomendación :D
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  9. Es precioso me encanta!
    ¡Has ganado una nueva seguidora, besos!
    http://lasletrasdemedianoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias en verdad :D!
      y pues a echarle más ganas
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  10. Hola, acabo de descubrir el blog y me ha encantado, por cierto, soy Esther, por aquí me quedo. Respecto a los cortos no soy muy aficionada, supongo que un poco por ignorancia de este mundo. El corto me ha encantado, me ha parecido muy original, Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esther!
      Me alegra mucho que te gusté el blog :D aunque eso se lo debemos más a Mali.
      Y no te preocupes ya somos dos XD
      ¡Un besote!

      Eliminar
  11. ¡Hola! Te nominé a un premio en mi blog. Cuando puedas pasate: http://lavidaenlaspaginas.blogspot.com.ar/2014/08/liebster-award-17-18-19-y-20-completar.html
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias en verdad!
      Lo visitare lo más pronto
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  12. ¡Hola! Te nominé a un Liebster Award en mi blog. Espero que puedas pasarte. http://escritorasdemundos.blogspot.mx/2014/08/liebster-blog-award-4.html
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Daiela!
      Gracias en verdad ^^
      Lo visitaré en cuanto pueda.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  13. ¡Hola! Te nominé a un Liebster Award en mi blog. Espero que puedas pasarte. http://escritorasdemundos.blogspot.mx/2014/08/liebster-blog-award-4.html
    Saludos.

    ResponderEliminar