23 agosto 2014

Portada reveleda: The wicked will rise (Dorothy must die #2) - Danielle Paige

Sinopsis del primer libro:
Yo no pedí esto. Yo no pedí ser una especie de heroína. Pero cuando tu vida es arrasada por un tornado—llevándote a ti también—no tienes otra opción más que seguir la corriente, ¿no?
Claro, he leído los libros. He visto las películas. Conozco la canción acerca del arcoiris y los pequeños y felices pájaros azules. Pero nunca espere que Oz se viera así. Un lugar donde no puedes confiar en las Brujas Buenas, donde las Brujas Malas no son tan malas, y donde los monos voladores pueden ser ejecutados por actos de rebelión. Aún existe el camino de ladrillos amarillos, pero incluso eso se está desmoronando.
¿Qué pasó? Dorothy.
Ellos dicen que encontró una manera de volver a Oz. Que se hizo con el poder y ese poder se le fue a la cabeza. Y ahora, nadié esta a salvo. 
Mi nombre es Amy Gumm y soy la otra chica de Kansas.
He sido reclutada por la Orden Revolucionaria de los Malvados (Revolutionary Order of the Wicked).
He sido entrenada para pelear.
Y tengo una misión:
Remover el corazón del Hombre de Hojalata.
Robar el cerebro del Espantapájaros.
Tomar la valentía del León.
Entonces, y solo entonces... ¡Dorothy debe morir!

Fecha estimada de publicación (USA): 30 de Marzo del 2015
¿Qué les parece? ¿Los libros les llaman la atención? ¿Les gustaría leerlos? Déjenme sus comentarios :D Por mi parte estos libros me llaman un montón la atención así que espero poder leerlos :)

11 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    La verdad es que sí llaman la atención, a ver si los podré leer :3
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta no lo conocía :) Muchas gracias

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la primer portada y aunque aún no lo he leído me llama un montón, espero poder leerlo pronto.


    Saludos y las portadas si que molan.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Mali! ^^

    Tengo muchas ganas de leer estos libros, pintan genial :DDD Aunque creo que esperaré a que salgan en español (todavía no he leído nada en inglés y no sé muy bien si sería capaz de leerlo entero :S).
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues no los conocía, pero la verdad es que tienen buenísima pinta :D
    Soy Kestra, de la iniciativa Hogwarts, soy nueva en la casa.
    Me quedo por aquí

    Besos :D

    ResponderEliminar
  6. No los conocía, pero me han llamado
    mucho la atención debo decir.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la sinopsis. Promete mucha acción y diversión así que esperaré a que salga en español.

    ResponderEliminar
  8. hola, estás tageada
    http://milemagbooks.blogspot.mx/2014/08/booktag-10-libros-que-han-cambiado-mi.html
    espero lo puedas hacer
    saludos n.n/

    ResponderEliminar
  9. Hola, te he nominado a los Premios Dardos.
    Más info: http://terribleconnor.blogspot.com.es/2014/08/premios-dardos.html
    Besosss.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Hasta ahora no he leído el primero, he leído varias reseñas positivas acerca de él, así que espero hacerlo pronto :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¿Ya va a salir la segunda parte? ni siquiera me he leído el primero, aunque tengo muchas ganas de hacerlo.

    PD: Soy parte de la Iniciativa Blogs Asociados. ¡Te sigo!

    ResponderEliminar