19 agosto 2014

Top Ten Tuesday #8 Libros que las personas me han estado diciendo que debo leer

Top Ten Tuesday: es una sección semanal del blog The Broke and the Bookish esta dinámica consiste que los días martes se publica una lista de máximo 10 puntos sobre el tema que se asigna para esa semana.
¡Hola! Yo sé que últimamente no he publicado mucho porque recientemente regresé a clases esclavitud D: y he estado un poco ocupada, pero de cualquier manera voy a intentar hacer lo posible por publicar más seguido :D En fin para no hacer el cuento más largo, pues como ya se han dado cuenta hoy es MARTES así que es día de... Top Ten Tuesday y el tema de hoy es...

Libros que las personas me han estado diciendo que debo leer


1. Bajo la misma estrella - John Green. No saben cuanta gente me ha dicho lo bueno que es este libro y después del boom de la película muchas más personas me han dicho que debería leerlo.
2. Cincuenta sombras de Grey - E. L. James. Sí, aunque no lo crean, es cierto, tengo un par de amigas que se han obsesionado con la trilogía y me han dicho que debería leerlos, pero yo me niego rotundamente a hacerlo xD.
3. Harry Potter - J. K. Rowling. Pues si este libro varia personas me han dicho que debería leerlo que seguro me podría gustar y aunque me llama la atención no sé porque aun no lo he leído.
4. El psicoanalista - John Katzenbach. Este libro me lo han recomendado muchísimo ya que por alguna extraña razón, algunos de mis conocidos lo han leído recientemente y les encantó.
Yo sé que este fue un Top Ten Tuesday muy muy pequeño pero es que no me han recomendado mucho libros así que no tenía mucho que poner, lo siento u.u. De cualquier manera espero que les haya gustado. ¿Qué libros pondrían ustedes? ¿Coinciden en alguno conmigo? Déjenme sus comentarios :D

17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Siempre me sorprende que alguien no se haya leído Harry Potter, quizá porque yo viví el boom y si alguien no había leído los libros,era rarísimo. Pero bueno, ya te lo han recomendado, así que si quieres descubrir el mundo de Hogwarts, que vale la pena, adelante :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí, yo no viví en ese boom de harry :( pero definitivamente si quiero leer los libros :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola! yo los que he leido a sido bajo la misma estrella y harry potter :D Cincuenta sombras de grey comencé a leerlo pero me aburrí tanto que lo deje de leer.. ¡un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo exactamente siento que eso es lo que me pasará si intento leer 50 sombras xD
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. yo 50 no te lo recomiendo :S
    Harry obviamente SIII
    y el del psicoanalista lo tengo pendiente y quiero leerlo ya de aya
    besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí, yo no quiero leer 50 sombras siento que lo voy a terminar odiando :S Harry Potter lo leeré espero que pronto y también espero que puedas leer lo más pronto posible el psicoanalista
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. menos el último he leído todos y sí! tienes que leerlos <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te hayan gustado tanto los libros, solo que el único que no leería sería 50 sombras.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. He leído Bajo la misma estrella y la trilogía 50 sombras. Harry Potter quiero leerlo hace mucho tiempo, pero siempre por alguna razón lo dejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bueno espero que puedas terminar de leer Harry Potter así me cuentas que te parece :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. ¡Hola, Mali! ^^

    Me sumo a l@s que te recomiendan que leas Harry Potter. Sólo he leído el primero y la verdad es que es la típica historia que se guarda con mucho cariño ^^
    Me pasa lo mismo con Bajo la misma estrella, pero es que no me quiero pegar el hartón de llorar jajajaja
    La trilogía 50 sobras de Grey, bueno... La verdad es que no me llama demasiado, sobre todo porque no he leído nada del género y al haber reseñas tan dispares... Creo que no empezaré por estos libros cuando me anime con el género.
    Yo hubiera incluido también El corredor del labertido jeje
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carme
      Definitivamente leeré Harry Potter pero no sé cuando, jaja yo no se, no he leído Bajo la misma estrella por tanto fangirleo que hay y que me hace huir de él XD Yo ya he leído libros eróticos un poco fuertes pero por lo que me han dicho de Cincuenta sombras mmm.... no simplemente siento que lo voy a odiar xD
      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Me he leído Bajo la misma estrella y la saga Harry Potter y obviamente te los recomiendo completamente. Cincuenta sombras de Gray no me lo pienso leer ni en un millón de años xD Y siendo sincera, el Psicoanalista no lo conocía de nada.
    En fin, acabo de descubrir tu blog y me encanta *.* Aquí tienes otra seguidora más^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si yo definitivamente quiero leer Harry Potter en cuanto a Bajo la misma estrella dejaré que se pase un poco la fiebre por el libro y a ver si así si me animo a leer. Yo tampoco pienso leerlo.
      Me alegra que te guste el blog *.* gracias por seguirnos :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  8. Bajo la misma estrella lo lei por mis amigas jja peor me encanto
    Besos
    Estas nominada
    http://librosparasiempree.blogspot.com.es/2014/08/premios-liebster-award.html?showComment=1408801748068#c7641348567097308116

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te haya gustado tanto, a ver si un día de estos me animo a leerlo :D Gracias por la nominación
      ¡Saludos!

      Eliminar
  9. Bajo la misma estrella es un buen libro, pero desde que salió la película todo mundo esta obsesionado con el y a veces siento que solo lo leen por moda, Harry Potter para mi es como un clásico, crecí con los libros y me encanta. En cuanto a Cincuenta sombras yo lo leí y la verdad no me gusto ;( quizás no era mi tipo de lectura jaja, y más de alguien me recomendo el Psicoanalista asi que tendré que irle haciendo espacio entre mi pila de próximas lecturas xD

    Saludos:)

    ResponderEliminar