07 septiembre 2014

Película: Juno

Hey chicos! Les presento una peli que puede que muchos ya hayan visto, y que sino pues nunca es tarde para conocerla. 

Conocí la película gracias a uno de mis hermanos hace varios meses y resulta que medio mundo ya la conocía jajaja. Lo cierto es que me gustó, tanto por los temas que toca como por el diseño, la música, el desenvolvimiento de los personajes y el mensaje que te da.

El tema pricipal de la peli es el embarazo no deseado, y causó polémica el como se plantea la historia. Algunos dirían que apoya el aborto, otros que defiende a la vida, o que es feminista, o los problemas de la adolescencia....pero cada quien entenderá lo que quiera.
La historia trata sobre una adolescente de 16 años llamada Juno McGuff que queda embarazada después de tener su primera ves con Paulie Bleeker, amigo con el que estaba en una banda. Juno en un momento decide abortar, pero después se aterra, lo piensa y opta por buscar una buena familia para su bebé.
Y para empezar yo digo...¡UN CONDÓN SEÑORES POR FAVOR! 
La chica la verdad se me hace muy chistosa, y quizá me caiga bien, pero vamos! se pudo haber evitado tanto con un preservativo (y nos hubiéramos quedado sin película .-.), porque ok, ya tuviste relaciones, pero después ¿qué caramba haces con el paquete? niño/ ETS  Juno es fuerte y a simple vista "desapegada" a la situación, y quizá parezca en momentos que no tiene sentimientos jajaja, pero te puedes percatar que está aterrada, en momentos emocionada, y pues en momentos no sabe que demonios hará. Le preocupa ella, le preocupa quien lleva en la barriga, lo que la gente diga (aunque diga que no), le preocupa que todos puedan tener lo que desean...
Y bueno, ni qué decir del supuesto amor, esa cosa maldita que nos mueve y nos siega, comiéndose nuestra alma y matando a nuestras neuronas. O temas como el aborto, la adopción, la discriminación, los estereotipos la familia, la dichosa felicidad, los adolescentes...
Algunas cosas que me sorprendieron fue la "facilidad! con la que Juno quiere deshacerse de su bola, el por qué y cómo de su "primera vez" RELACIONES SEXUALES, la incredulidad de su amigo en algunos momentos así como sus sentimientos y su análisis de la situación, la reacción de sus padres y demás personajes, la necesidad de Vanessa (la "nueva mamá") por ser madre, la monotonía que vive con su esposo....y pues que son cosas que si pasan fuera de la pantalla.

La verdad creo que me gusta aprender sobre la sexualidad todo lo que abarca, no solo sexo  y descubrir la ideas de los demás sobre ésta y como la manejan, quizá ese es uno de los puntos que me atrapó de la peli, y que es simple, su banda sonora...y sin duda mi escena favorita es donde Juno intenta quitarse la vida con un dulce :D 

Pero bueno, después de tanto choro espero le den una oportunidad y me cuenten qué les pareció.

Si el video no se ve bien disculpen, es que aun no soy buena con esto, pero por si las moscas les dejo aquí el enlace del trailer :https://www.youtube.com/watch?v=3Z9GqA7mGb8










Y tú ¿ya la conocías?, ¿qué opinas de ella?, ¿Te gustó?, ¿que otras pelis te gustan?

17 comentarios:

  1. Esta película me encantó en todos los sentidos de la palabra. El soundtrack es el mejor que he escuchado en mi corta vida y nada, que me la he visto como unas 4 veces xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lhya!
      Si la verdad es que es muy buena, y bueno en muchas cosas me mata de la risa, jajaja yo solo 2 XD y si creo que un día completo me la pase escuchando todo el soundtrack

      Eliminar
  2. Hola, ay esta pelí me encanta, la encuentro linda y muestra una realidad que pasa en todo mundo, a veces se es muy difícil. Aparte te ríes bastante jeje.

    Besitooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la misma idea que tu, es algo común hoy en día. Yo no me imagino que haría en su lugar. Me alegra que te guste ^^
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hace mucho la vi pero ya ni recuerdo el final Dx pero despues de la peli nacieron muchos bebes con el nombre de Juno :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Areli pues vela otra vez ;). No inventes .-. que tontería.

      Eliminar
  4. Me gusta mucho esta peli :) excelente recomendación

    Vengo desde la iniciativa de blogs asociados a pasarme por tu blog, espero que visites el mio!
    Saludos!

    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pronto me daré una vuelta en tu blog.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Quiero ver esta peli desde hace tiempo, algún día haha

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos a mi me gusta mucho ;) cuando la veaz espero pase lo mismo
      Gracias :3 igualmente

      Eliminar
  6. Hola! Me ha encantando tu blog, sigue así!
    Te sigo desde la iniciativa de blogs asociados. Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey!
      Gracias en verdad! en seguida me doy una vuelta. Un abrazo

      Eliminar
  7. Me encantaría verla, aún no la conozco . te seguimos! Pasare por el blog. Te seguimos por blogs asociados :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues en verdad te la recomiendo !
      Me daré una vuelta. Un abrazo

      Eliminar
  8. Hola! Tengo una pregunta, de dónde sacaste el nombre de tu blog? Es decir, porqué lo llamaste así? Por alguna cosa que te inspiró o algo? siento curiosidad ^^gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues lo cierto es que el nombre lo puso la fundadora oficial del blog, es decir Mali. Y lo puso como un recordatorio a si misma de que las cosas hay que tomarcelas con calma, porque ella cree que en momentos tiende a desesperarse o cosas así.

      Eliminar
    2. Oh! Lo pregunté especialmente porque Take it easy es una de mis canciones preferidas ^^
      muchas gracias por responder, saludos!

      Eliminar