02 septiembre 2014

Y el ganador es...

¡Hola! Yo sé que ando desaparecida y de verdad lo siento, pero bueno yo sé que no han entrado a ver esta entrada para ver mis explicaciones sino más bien para ver quien es el ganador del sorteo así que...
El ganador es...
o más bien
La ganadora es...
...
¡Lola Gonzalez!
¡Muchas felicidades! Recuerda que tienes 72 horas a partir de ahora para comunicarte conmigo al correo malinalicoca@gmail.com y así reclamar el premio. Y para todos los demás muchas gracias por participar y suerte para la próxima :D
a Rafflecopter giveaway
Por cierto olvidé agradecerles a todos porque ya llegamos a más de 200 seguidores de verdad muchísimas gracias :D

14 comentarios:

  1. Muchas felicidades a la ganadora :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, ay no gane u.u jaja pero felicidades a la ganadoraaaa que lo disfrute :D

    Besitoos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Mali! ^^

    ¡Felicidades a la ganadora! :D Y también a ti: ¡233 seguidores! ¡Qué pasada! :DDDD
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Felicidades a la ganadora!! hay, me hubiera encantado participar =D
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí!. Besos

    ResponderEliminar