14 octubre 2014

Canción del día #6 Full Circle

¡Hola! Pues ya hace mucho que no les traigo una entrada de esta sección y hoy me dije a mí misma: Mali, hagamos una entrada de Canción del Día, así que empecemos...
Pues esta canción la escuché por primera vez en un canal de música en la televisión, de hecho supe cual era el nombre de la canción gracias a esa hermosa aplicación llamada Shazam ¡Bendita aplicación! Regresando al tema de la canción, a mi me encanta, me parece muy tranquila, bonita y no he podido sacar de mi cabeza...
¿Qué les pareció? ¿Les gustó? ¿No les gustó? ¿La conocían, ya la habían escuchado? ¿Conocen el grupo? Déjenme sus comentarios :D

2 comentarios:

  1. No debería escuchar esta música tan temprano, ahora sí que no tengo ganas de salir de la cama *-* Qué bonita.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar